Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
45 AÑOS SIN EMPATAR UN PARTIDO QUE PERDÍA POR 2-0. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

45 AÑOS SIN EMPATAR UN PARTIDO QUE PERDÍA POR 2-0.

LO OCURRIDO EN LOS MINUTOS FINALES EN LA ROSALEDA DONDE EL GRANADA CF IGUALÓ UN 2-0 CON GOLES DE EL ARABI Y ROCHINA NO OCURRÍA EN PRIMERA DIVISIÓN DESDE HACE 45 AÑOS EN UN CHOQUE ANTE EL ATHLETIC CLUB EN LOS CÁRMENES.

El Granada llevaba casi 45 años sin empatar en Primera División un encuentro que perdía por dos goles de diferencia, algo que logró hacer este sábado en el campo del Málaga (2-2) para sumar un punto que le mantiene fuera de los puestos de descenso.

El equipo dirigido por José Ramón Sandoval consiguió igualar un encuentro en el que caía por 2-0 gracias a los tantos marcados en los diez últimos minutos por el marroquí Youssef El Arabi y Rubén Rochina.

La última vez que el conjunto granadino había sido capaz de puntuar en la máxima categoría del fútbol nacional, tras neutralizar dos tantos de desventaja, fue a finales de la temporada 1970-71, hace ya casi 45 años.

En concreto, el 28 de marzo de 1971, el Granada empataba a dos tantos ante el Athletic Club en el viejo estadio de Los Cármenes, gracias a los tantos de José María Lasa y de Vicente González, después que empezara el encuentro con un 0-2 adverso.

Este empate sumado en La Rosaleda es el cuarto logrado por el conjunto rojiblanco en las seis últimas jornadas, tras los firmados ante Deportivo de la Coruña (1-1), Sporting de Gijón (3-3) y Espanyol (1-1).

Además, el punto permite al Granada mantenerse por segunda semana consecutiva fuera de los puestos de descenso, aunque la renta que tiene sobre los tres últimos clasificados es de solo un punto.

El cuadro rojiblanco afronta ahora una semana con doble partido, por lo que, tras regresar anoche de Málaga, este domingo volvió a los entrenamientos para empezar a preparar el choque de Copa del martes en Leganés y el siguiente encuentro liguero, que será el próximo sábado como local ante el Atlético de Madrid.

Deja una respuesta