FÚTBOLGranada CFPORTADA

DIEGO MARTÍNEZ: «TENGO CONFIANZA EN LOS JUGADORES PARA GANAR EL PARTIDO».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó que el Lugo, rival el domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes, tiene «alternativas, experiencia y jugadores de buen pie», por lo que pidió a los suyos «contrarrestar sus fortalezas» y «ser un equipo competitivo» para poder ganar.

Martínez reconoció en una rueda de prensa que tienen «mucho trabajo por delante en todas las facetas» pero mostró «mucha confianza» en sus jugadores, y destacó que entrena a un equipo «con voluntad y fuerza mental».

«Hay que tener paciencia. Cuando haya más frescura, más chispa y nos entendamos mejor tengo confianza en que va a aflorar el talento de los jugadores y nos van a dar lo que necesitamos para ganar los partidos», añadió el técnico.

«Todo nuestro deseo es ser un equipo competitivo para poder ganar el partido. Intentaremos tener la capacidad de contrarrestar las fortalezas del Lugo, de conectarnos bien por dentro y que en vez de generar dos ocasiones claras como en Elche generemos quince», dijo el técnico sobre el choque del domingo.

Martínez explicó que el Lugo «es un equipo que ha tenido nuevas incorporaciones pero que mantiene bloque del año anterior» y agregó que es un conjunto que «tiene alternativas, experiencia y jugadores de buen pie» por lo que «es un equipo difícil como todos en esta Segunda».

«Es importante marcar el ritmo del partido con balón y, cuando no lo tengamos, estar juntos y no conceder espacios interiores», sentenció el preparador, quien pidió a la afición «confianza» en un equipo que va a tener «valores innegociables como intensidad, esfuerzo, sacrifico, ser solidarios y ser competitivos».

Sobre Alejandro Pozo y Fede San Emeterio, las dos últimas incorporaciones, comentó que «son dos buenas alternativas» y que «es importante que mezclen bien, que se conozcan con los otros compañeros», sin confirmar si tendrán o no minutos el domingo.

En relación a la ubicación del lateral Víctor Díaz como central, que le dio buen resultado en Elche, apuntó que «es una opción que tuvo un buen rendimiento» y que va a usar «todo lo que sean recursos, alternativas y variantes que den fuerza al rendimiento colectivo» aunque «la necesidad de incorporar a un jugador en el puesto de central» es algo que todos tienen «claro».

Martínez no ocultó que «hay varios jugadores con molestias». «Pero hay tantas ganas de jugar y de competir en un partido tan bonito que a las chanclas les salen tacos», dijo. 

Deja una respuesta