CronicaFútbol SalaPORTADA

EU DOMÍNGUEZ RENUEVA COMO TÉCNICO DE OGÍJARES FS.

EL JOVEN TÉCNICO SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN LAS FILAS DEL CONJUNTO CACHURRO Y TRATARÁ DE REALIZAR UN BUEN PAPEL EN LA CUARTA CATEGORÍA DEL FUTSAL NACIONAL.

En la tarde de ayer se oficializó una de las mejores noticias para el conjunto granadino del Ogíjares FS, ya que se firmó la renovación del técnico Eu Domínguez, circunstancia que a pesar de esperada no ha dejado de ser una gran noticia para el seno de la entidad cachurra

Eu Domínguez seguirá un año mas al enfrente de la escuadra cachurra en el que será el debut del equipo en la cuarta categoría del fútbol sala nacional. Tras completar esta pasada temporada un gran año.A pesar de su corta edad, tan solo 27 años, tiene una larga experiencia en los banquillos granadinos ya sea en categoría provincial como nacional, militando en las categorías inferiores hasta juveniles en el conjunto de Maristas, junto con el conjunto de División de Honor, además estuvo en las filas del Sala 12 Las Gabias FS y en el Guadix FS.

En unas palabras para este medio el técnico cachurro, Ese mostró ”muy agradecido al club y al presidente por volver a confiar en mí para continuar en un proyecto ilusionante a la par que ambicioso. A pesar de la juventud que nos rodea, tenemos ganas y queremos pelear por estar arriba, aunque sabemos que será complicado. Confio en mis jugadores y se que lo darán todo la próxima temporada.»

Deja una respuesta