PEDRO SÁNCHEZ Y EL GCF SEPARAN SUS CAMINOS.

El Granada y el extremo Pedro Sánchez llegaron este viernes a un acuerdo por el que el jugador alicantino se desvincula del club rojiblanco, con el que tenía contrato para la campaña venidera.

Pedro llegó al Granada el pasado verano procedente del Elche y se comprometió sólo para una temporada, pero con una cláusula de renovación automática por partidos jugados que alcanzó a lo largo del curso.

Sin embargo, el futbolista, nacido hace 31 años en Aspe no entra en los planes del club para la próxima campaña y el Granada anunció este viernes a los medios el entendimiento con el futbolista para su desvinculación.

Pedro Sánchez se convirtió en el primer tercio de la temporada, con el técnico José Luis Oltra en el banquillo, en uno de los jugadores más importantes del equipo y decidió varios encuentros a favor de los granadinos con sus goles y asistencias.

Su aportación y su rendimiento fue menguando con el paso de las jornadas, lo que no le impidió acabar el curso recién finalizado con 35 partidos disputados, 28 de ellos como titular, en los que marcó siete goles.

La salida del equipo de Pedro, que antes también militó en el AlicanteReal MurciaCórdoba Real Zaragoza, es la primera decisión deportiva que adopta el Granada desde que Diego Martínez se convirtió este pasado jueves en el entrenador del equipo para la próxima temporada.

El Granada agradeció a Pedro “la profesionalidad demostrada” durante su campaña como rojiblanco y le deseó “toda la suerte en su carrera deportiva”.

Deja una respuesta