FÚTBOLGranada CFPORTADA

FIN LA ETAPA DE MORILLA EN EL GRANADA CF.

Se acabó la aventura de Morilla al frente del Granada. 42 días después de llegar, el club nazarí ha decidido destituir al técnico.

El Granada CF ha comunicado en el día de hoy la destitución de su actual técnico del primer equipo tanto en un comunicado oficial como en sus redes sociales.

«Pedro Morilla deja de ser entrenador del Granada«, comunicó el club. De la misma forma, ha querido darle las gracias por su trabajo. «El club le agradece el trabajo realizado estos meses», continuó.

Y promete seguir contando con él, aunque ya no como entrenador. «El Granada le considera un activo de la entidad y parte fundamental del proyecto, por lo que seguirá contando con su labor dentro de la parcela deportiva«, destacó.

Morilla dice adiós al Granada con una victorias, tres empates y dos derrotas en su cuenta particular y con el equipo en peor situación en la clasificación que cuando tomó las riendas dejando ahora el equipo fuera de la promoción y con un calendario complicado para conseguir al menos jugar por el ascenso, una de las prioridades del club desde el comienzo de temporada.

Deja una respuesta