BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

4000 ABONADOS YA PARA COVIRAN GRANADA.

La oficina permanecerá cerrada desde el 1 hasta el 22 de agosto pero los aficionados que lo deseen podrán abonarse a la ACB en la web: venta.fundacioncbgranada.es.

La Fundación CB Granada contará ya con un mínimo de 4000 abonados en la temporada de su estreno en la liga Endesa. El club rojinegro, que abrió su campaña de captación el pasado 7 de julio, alcanza esta cifra justo antes de marcharse de vacaciones. La oficina del club permanecerá cerrada hasta el próximo lunes, 22 de agosto, aunque los aficionados podrán continuar adquiriendo su carné para una temporada histórica a través de la web venta.fundacioncbgranada.es

El porcentaje de abonados que ha renovado su vinculación con el club nazarí con respecto al curso anterior roza el 100%, mientras que las nuevas altas superan ya la cifra de los 2000. Datos que superan las mejores previsiones y, todavía, a falta de casi dos meses para el inicio de la ACB.

La zona con más abonados es el nivel 1, en el que prácticamente solo quedan huecos libres en zonas de esquina. Además, el nivel 2 tanto del sector A como del B se aproxima al 100% de ocupación, unos porcentajes que aseguran que el Palacio de Deportes muestre su mejor cara durante cada partido que el Coviran Granada dispute como local.