4 DE 12 EN TERCERA DIVISIÓN.

TRAS UNA NUEVA JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN LOS NUESTROS CONSIGUEN SUMAR CUATRO PUNTOS, LOJA (3) Y ATARFE(1) DE LOS DOCE PUESTOS EN JUEGO. MARACENA Y HUÉTOR TÁJAR NO CONSIGUEN NADA FUERA.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

Cuatro de doce puntos posibles, o lo que es lo mismo:  una victoria, un empate y dos derrotas ha sido el balance de los granadinos del grupo nueve de Tercera División, puede saber a poco aunque en las quinielas más lógicas era muy probable que Maracena y Huétor Tájar volvieran de vacío de Vélez Málaga y Mancha Real, plazas hoy por hoy de fase de ascenso, pese a ello tanto azulones como panciverdes vendieron cara la derrota y cayeron de forma honrosa por un marcador mínimo, (1-0), también el Atarfe hizo buenos los pronósticos logrando un empate a uno en Antequera, rival de momento directo de los de German Crespo, mientras que el Loja superó la «penitencia» del viaje a Melilla con tres nuevos puntos  (0-1) para seguir al acecho de los puestos de cabeza.

MELILLA B – LOJA CD.   0-1

Melilla: Jesús, Salah, Farid I, Cintas, Pendu,  Bécker, Sidi II (Sufí, 66′), Farid II (Riduan, 81′), Melik, Sidi I (David, 68′), y Hamin.
 
Loja: Darío, Choco, Alex, Gámiz, Emilio, Alberto, Cazorla (Juan, 75′), Nino, Garrido (Quevedo,81′), Álvaro, y Keko (Javi, 46′).
 
Árbitro: Fernández Arjona (Cádiz). Amonestó a los melillenses Sidi I, Sidi II y Cintas, expulsó con roja directa a Hamin y Jesús en el filial melillense.
 
Goles: 0-1. m. 69. Nino (penalti).

El Loja supo leer y controlar un partido en el que los norteafricanos sólo dieron sensación de peligro en la primera mitad, tras las expulsiones de Hamín y la posterior del meta Jesús por un claro penalti sobre Cazorla que transformó Nino en el gol de la victoria para los de Juan Francisco Flores que sigue a tiro de piedra del cuarto clasificado. 

ANTEQUERA – ATARFE    1-1

Antequera: Jorge, Juanlu, Heredia, Acosta, Soto (m.71 Cristóbal), Balta (m.63 Abraham), Dennis (m.63 Chato), Medina, Óscar, Barba y Gallego.

Atarfe Industrial: García, Manu, Adri, Raúl, Gálvez, Fran (m.78 Moreno), Mario, Ortega, Alfonso, (m.93 Isaac), Del Barco y Moleón (m.70 Carlos).

Goles: 0-1 m.15 Del Baro, 1-1 m.83 Gallego.

Árbitro: Sánchez Rincón, amonestó a Heredia, Óscar, Cristóbal y Chato por parte del Antequera, así como a Gálvez en el bando atarfeño.

Indicendias: Partido disputado en el estadio El Maulí ante unos 400 espectadores.

El Atarfe sigue mejorando en busca de la línea exhibida en el comienzo de temporada, frente al Antequera los blanquiverdes causaron buenas sensaciones cuajando una buena primera parte en la que se adelantaron por medio de Del Barco, una ventaja que desafortunadamente Chato niveló para los antequeranos en el tramo final de partido. 

VELEZ – MARACENA  1-0

VÉLEZ C.F.: Imanol; Damián, Calderón, Rafa Muñoz, Yuste (Adrián Toledo 49); Nacho, Emilio Cubo, Alberto, Diego Assandr (Carlos 76)i, Dani González, Davilillo (Charly 62).
 
UD. MARACENA: Rubén; Igna, López, Bustos, Labella; Carlos, Olaya, Rodri (José Manuel 86), Nene, Pablo (Molina 75), Moreno (Baraja 66). Gol: 1-0 Antonio Calderón (Penalti) mto. 78
 
ARBITRO: Ramón Serrano Sánchez (Sevilla) Primer partido que dirige en Vélez-Málaga. Amonestó a los veleños, Calderón, Emilio Cubo, Alberto, Diego Assandri y Davilillo. De lado maracenero a, Labella, Olaya, Rodri, Moreno, Baraja y en dos ocasiones (12 y 78) a Bustos, por lo que sería expulsado.
 
Incidencias:  Estadio Vivar Téllez, 350 espectadores.

El Maracena de Thierry vio truncada su buena racha a falta de once minutos,  cuando ya  acariciaba un punto unas manos de Bustos dentro del área permitieron a Calderón que debutaba con el conjunto veleño materializar el tanto que otorgó la victoria al cuadro de la axarquía malagueña.

MANCHA REAL – HUETOR TAJAR  1-0

Mancha Real: Emilio, Chuchi, Juan Ángel, Oya, Ramón, Valenciano, Chiri (m.87 Alberto Muñoz), Pedrito, Carlos Ortega, Miguel Pérez y Albertillo.
 
Huétor Tájar: Duesca, Josemi, Juan Carlos (m.63 Arrebola), Gadea, Espejo, (Juanlu m.77), Rubén, Moha, Migue, Pedro Manu, y Manrique (m. 77 Agustín).
 
Gol: 1-0 m.67 Valenciano
 
Árbitro: Borja Belmonte (Almería), amonestó a Albertillo y Juan Ángel en el bando local, así como a Juan Carlos, Gadea, Moha y Migue en el Huétor Tájar.

Indidencias: Partido disputado en el estadio de La Juventud ante unos 500 espectadores.

No pudo el Huetor Tajar sacar tajada en casa del líder Mancha Real, los de Manuel Moreno aguantaron hasta bien entrada la segunda mitad con un planteamiento serio y ordenado que solo pudo abrir el conjunto jienense en jugada de estrategia rematada por Valenciano.

Deja una respuesta