FÚTBOLGranada CFPORTADA

TRAS LA JORNADA DE DESCANSO EL GRANADA CF VUELVE AL TRABAJO.

CON LA ENFERMERÍA VACÍA OLTRA TRABAJARÁ PARA TRATAR DE CONSEGUIR LA VICTORIA EN OVIEDO.

La plantilla del Granada volverá este miercoles a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo contra el Real Oviedo, tras disfrutar de una jornada de descanso ya que el lunes tuvo lugar un entrenamiento en el que no hubo ausencias, ya que no queda ningún jugador en la enfermería rojiblanca de baja médica.

Tras perder el sábado contra el Nástic de Tarragona (0-1) y descansar el domingo, el Granada completó en su ciudad deportiva la primera de las cinco sesiones de trabajo que el técnico José Luis Oltra ha planificado esta semana.

Una vez que el centrocampista Ángel Montoro se reintegró la pasada semana al trabajo de grupo y recibió el alta médica, el técnico podrá contar con todos sus efectivos en un entrenamiento encaminado a preparar el choque en Asturias, después del trabajo al principio de semana que estuvo más centrado en el análisis y la recuperación.

Por tanto, la primera plantilla rojiblanca tras descansar el martes retomarár este miércoles los entrenamientos de forma continuada hasta el desplazamiento del sábado a tierras asturianas, donde el domingo se medirá al Oviedo, rival directo de los andaluces en la pelea por el ascenso. 

Al finalizar las sesión será el centrocampista Ángel Montoro el que comparezca ante los medios de comunicación.

Deja una respuesta