Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
3 VICTORIAS, 5 EMPATES Y UNA DERROTA BALANCE DE PRETEMPORADA PARA LOS ROJIBLANCOS. – Granada Deporte
Granada CF

3 VICTORIAS, 5 EMPATES Y UNA DERROTA BALANCE DE PRETEMPORADA PARA LOS ROJIBLANCOS.

TRAS LOS NUEVE PARTIDOS DE PREPARACIÓN EL MARROQUÍ EL ARABI HA SIDO CON CINCO GOLES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA PRETEMPORADA. LA ÚNICA DERROTA EN TIEMPO EFECTIVO DURANTE LA PRETEMPORADA SE PRODUJO EN TIERRAS BRITANICAS ANTE EL WATFORD.

El Granada CF ha terminado su pretemporada con un saldo de tres victorias, cinco empates y una sola derrota, y con el delantero marroquí Youssef El Arabi como su máximo goleador en este periodo preparatorio para la Liga 2013-2014, en la que los granadinos visitarán a Osasuna en la primera jornada.

El equipo rojiblanco disputó en la noche del viernes su último encuentro de preparación en el II Trofeo Diputación de Granada, que sirvió de presentación del Granada ante su afición en Los Cármenes y concluyó con un empate sin goles contra el Os Belenenses portugués, que ganó por 5-4 en la posterior tanda de penaltis.

A pesar de perder en los penaltis, el Granada CF ha cuajado un buen pretemporada.

Los andaluces también empataron en sus otros duelos ante equipos de Primera División, 1-1 contra el Villarreal y 1-1 ante el Almería, mientras que las otras dos igualadas se produjeron ante su filial Granada B (2-2) y el Hércules, también 1-1 en el choque jugado en Alicante.

Las tres victorias del Granada llegaron ante dos equipos de Segunda B (0-2 ante La Hoya Lorca y 6-1 contra La Roda) y otro de Segunda (1-3 en La Victoria frente al Real Jaén), mientras que la única derrota granadinista fue en Londres ante el Watford por 2-0.

El Arabi ha sido el máximo goleador de la pretemporada rojiblanca con cinco dianas, aunque anoche falló ante Os Belenenses un penalti en la segunda parte que pudo desequilibrar el encuentro.

El resto de los dieciséis goles a favor del Granada, que ha recibido nueve tantos en otros tantos amistosos, se los han repartido Riki, con tres; Piti (dos); Buonanotte (dos); y Fran Rico, Yebda, Álvaro y Dani Benítez, con uno cada uno de ellos.

Deja una respuesta