2º TEST DE PRETEMPORADA ANTE EL FC GRONINGEN (17:00).

LOS DE OLTRA DISPUTARÁN ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 17:00 SU SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO DE LA TEMPORADA ANTE UN EQUIPO DE CATEGORÍA EN LA EREDIVISE HOLANDESE COMO ES EL GRONINGEN.

[pullquote]EL ‘B’ también empata en su primer test de pretemporada (2-2).

El Granada B empató a dos en su primer partido de pretemporada. Fue ante el Marbella FC, en un encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El equipo que dirige Pedro Morilla se adelantó en el marcador al poco del inicio merced a un gol de Víctor Morillo, pero el conjunto malagueño empató antes de marchar al descanso gracias a Corpas.

En la segunda mitad, los rojiblancos volvieron a tomar ventaja por mediación de Nacho Buil. Sin embargo, el Marbella FC volvió a reaccionar hasta lograr la igualada final obra de Añón. [/pullquote]

Esta mañana el Granada CF ha completado una suave sesión de entrenamiento de cara al que será esta tarde su segundo test de pretemporada, que le llevará a enfrentarse al potente conjunto holandés del Groningen.

José Luis Oltra ha tenido tan solo dos días para tratar de corregir algunos de los detalles que le dejaron descontento tras el primer amistoso de pretemporada que jugaron ante el Almere City y que se saldó con un empate a tres goles.

Las buenas noticias para el técnico valenciano, al que se le esperan cambios en su equipo titular, es la vuelta a los entrenamientos tanto del lateral Quini, que hoy posiblemente debute con la elástica rojiblanca como el francés Foulquier, aunque este último sigue buscando acomodo fuera del club. Quien no podrá estar con su compañeros el Rubén Sánchez, por la lesión de rodilla sufrida el jueves. También se espera con atención el estreno en la portería de Javi Varas que no disputó ningún minuto en la primera cita.

El rival de hoy es de categoría, equipo de la primera división holandesa (Eredivise) y que ya lleva varias semana de preparación de cara al comienzo de su competición domestica que sera el 13 de Agosto. Con una preparación en Alemania, su ultimo amistoso termino curiosamente también con empate a tres goles ante el SV Rödinghausen, ya que el choque que debía disputar después ante el VFl Bochum alemán no se llegó a disputar, por una tormenta. En el conjunto holandés se espera con interés ver en el Noordlease Stadion con capacidad para 22550 aficionados el estreno de su fichaje estrella el delantero Lars Veldwijk. 

Deja una respuesta