2ª SESIÓN EN MARBELLA FOOTBALL CENTER.

LA PLANTILLA ROJIBLANCA HA COMPLETADO SU SEGUNDO DÍA Y MAÑANA REGRESARÁ A GRANADA PARA ENTRENAR POR LA TARDE.

Segundo día de la plantilla granadinistas en las instalaciones del Marbella Football Center, donde se encuentra desde el miércoles con la intención de preparar el importante partido del sábado a partir de las cuatro de la tarde frente al Rayo Vallecano de Paco Jemez.

Mientras el club, organiza un partido con todo detalle, desde entradas regaladas a socios, banderas para animar al equipo y diferentes eventos más, la plantilla en su retiro malagueño trabaja para responder a la afición con una victoria.

RECIOMARBELLA
Recio trabajando en solitario para llegar a la cita del sábado. Fotos: GCF, Gabinete de Comunicación.

En la sesión de hoy, lo mas importante es que el trabajo se ha desarrollado con total normalidad durante toda la mañana. Ayer se exigió un esfuerzo más físico que en la sesión de hoy, donde se ha centrado más el trabajo en grupo y con balón. Tras el habitual calentamiento, se ha trabajado la circulación de balón y la presión con una rondos por grupos, y posteriormente se ha realizado con la unificación de toda la plantilla. No ha faltado algo siempre importante, y que el equipo adolece, la finalización de las jugadas en portería contraria y para terminar la sesión y realizarla algo más distendida, se ha realizado unas partidillos de fútbol tenis.

En cuanto a los jugadores que andan con molestias, los centrocampistas, Recio y Fran Rico, han realizado el calentamiento con el grupo y posteriormente han realizado trabajos con el balón, siempre bajo supervisión de los fisioterapeutas del club. Mientras, Roberto, descartado para el choque y Murillo han trabajado en el gimnasio tras el calentamiento y posteriormente han recibió tratamiento de sus dolencias.

La expedición parte mañana por la mañana para Granada en donde tiene previsto entrenar por la tarde. Antes el técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz, realizará la habitual rueda de prensa previa al partido en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes.

MATEU LAOZ EL ARBITRO.

El colegiado valenciano, Antonio Miguel Mateu Lahoz, será el encargado de dirigir el partido Granada C.F – Rayo Vallecano,  correspondiente a la 35ª Jornada de Liga, de Primera División.

Deja una respuesta