2ª PRUEBA BULL BIKES CUP DESCENSO MTB EN LA ZUBIA.

Durante los días 11 y 12 Octubre , la localidad granadina de La Zubia albergará la disputa de la 2ª prueba de la Bull Bikes Cup Descenso MTB.

ciclismobullbikelazubiaPor tercer año consecutivo se celebrará en la localidad de La Zubia la 2ª prueba de la Bull Bikes Cup de descenso de Bicicleta, una de las copas de más prestigio a nivel nacional, y que tendrá como escenario el apasionante circuito de la zona de Cumbres Verdes.

La prueba se espera que como años anteriores sea todo un espectáculo, la cercanía del espectador con los corredores y el circuito de gran belleza que permite saltos espectaculares, se espera que reuna a un gran numero de aficionados, que unido a la cercania con la capital y el fácil acceso, no fallaran a la cita.

La primera prueba este descenso se celebró en el mes de Junio  siendo Copa de España en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, y la ultima será en Motril los dias 15 y 16 de noviembre.

El pasado año el actual Campeón de España y corredor de Copas del mundo, Toni Ferreiro fue el ganador absoluto, con casi 200 participantes. Se espera por tanto que este año y con la presencia de los mejores corredores del circuito, la lucha por el triunfo será más complicada.

La prueba esta abierta a a todos los participantes tanto federados como no federados, el precio de inscripción es de 25€ para federados y 35€ no federados. mas información en www.bullbikesteam.com.

El sábado tendrán lugar los entrenamientos en  horarios de mañana, 10-14, y de tarde de 15-18. Ya el domingo, de 9-9:45 nueva oportunidad para entrenadar y a partir de las diez de la mañana, Primera Manga y a las 12:30 la segunda manga.

Deja una respuesta