25 DE JULIO, EL PRIMER AMISTOSO FRENTE A LA HOYA-LORCA.

EL PRÓXIMO 25 DE JULIO A LAS 20:00 COMENZARÁ OFICIALMENTE LOS ENCUENTROS DE PRETEMPORADA DEL GRANADA CF DE CAPARRÓS EN UN ENFRENTAMIENTO YA CLÁSICO EN EL ESTADIO ARTÉS CARRASCO DE LORCA.

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el equipo murciano La Hoya Lorca para que éste se convierta, por tercera temporada consecutiva, en su primer rival de la próxima pretemporada en un encuentro amistoso que se disputará el día 25 de julio.

El club rojiblanco ha confirmado hoy que el cuadro lorquino, que milita en Segunda B y que en la campaña recién acabada ha disputado la fase de ascenso a Segunda División, será el oponente en su primer test preparatorio para la Liga venidera.

El choque amistoso, un clásico de los últimos años en las pretemporadas de los andaluces, se disputará el viernes 25 de julio a partir de las ocho de la tarde en el Estadio Artés Carrasco de Lorca, será con motivo del Trofeo Huerta de Europa.

El encuentro se enmarca dentro de la concentración de pretemporada que el Granada va a completar entre el 21 y el 30 de julio en La Manga del Mar Menor (Murcia), concentración que concluirá con otro compromiso preparatorio ante el Albacete el mismo día 30.

Deja una respuesta