BALONCESTOPORTADA

DURA JORNADA PARA LOS NUESTROS EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA.

NUEVA JORNADA PARA NUESTROS REPRESENTANTES CON PARTIDOS DUROS PARA CB LA ZUBIA EN CASA ANTE PEÑARROYA Y ENELUZ COSTA MOTRIL EN BENAHAVÍS. EL LÍDER BAZA RECIBE CON CAMBIO DE HORARIO AL COLISTA CB PORTUS MAGNUS.

Este fin de semana tendrá lugar una nueva jornada en Primera nacional masculina con la participación de los tres equipos granadinos que en ella compiten.

Será sin duda un fin de semana especial, con dos partidos muy importantes para los nuestros y a la vez complicados que podrán servir para conocer cual puede ser de verdad el objetivo tanto de CB La Zubia como Eneluz Costa Motril que tienen que enfrentarse a dos equipos con mucha experiencia con son los cordobeses del CD Peñarroya y los malagueños de CB Benahavís Costa del Sol.

Los metropolitanos de Víctor Ortega vuelven a su pabellón municipal ’11 de Marzo’ para que apoyados por su afición puedan derrotar al conjunto cordobés del CP Peñarroya, que se encuentra ahora mismo en la misma situación en la clasificación de el CB La Zubia.

Tres victorias y dos derrotas en las cinco jornadas ya disputadas. La formación dirigida por Jose Antonio Santaella, llega tras vencer en la última jornada en un partido apretado al CB Benahavís por 63-61. La formación peñarriblese espera recuperar para este partido dos hombres importantes como D. Delgado y P. Alcalde, ausentes de ultima hora la semana pasada.

Fuera de su feudo hasta la fecha, ha disputado tres partidos con derrotas en dos de ellos, aunque esperadas ante Meridiano Baza y Unicaja, y sumó frente al CB Portus Magnus. En casa, es fuerte con dos victorias en dos partidos, la última ante Benahavís y la anterior ante CB Almería.

Por tanto, será un choque muy complicado para los granadinos, que estrenaran nuevo patrocinador en sus camisetas con es SteelHome Granada, es una sólida empresa  familiar de primera y segunda generación,  con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, especializada en proyectos de Arquitectura, reformas, equipamiento y decoración de su hogar, rehabilitación energética de edificios y viviendas e interiorismo. El encuentro comenzará a las 19:45 sábado.

El único de nuestros representantes que tendrá que viajar será el Eneluz Costa Motril que rendirá visita al Pabellón de Deportes de la localidad malagueña de Benahavís, en un choque se plantea muy complicado para los dos equipos. Ambos equipos tienen dos victorias, pero los malagueños con una jornada más, han disputado las cinco, tienen tres derrotas por solo dos de los granadinos, que solo han disputado cuatro jornadas.

Los de Eugenio Llera, llegan con la moral por las nubes, tras su última victoria en casa ante CB Almería pero el rival no está nada contento con su rendimiento, cedió ante Peñarroya en la última jornada y en casa no ha conseguido aún una victoria en las dos jornadas disputadas. Da la casualidad que en ambos partidos ha cedido ante los otros dos equipos granadinos, CB La Zubia (73-74) y Meridiano Baza (50-59), ahora llegará el tercero, ¿habrá pleno de triunfos granadinos?, la respuesta a partir de las siete de la tarde del sábado.

MERIDIANO BAZA

El líder, Meridiano Baza, tiene esta semana un partido aparentemente más asequible, les visita en el Pabellón de Deportes de Baza el colista de la competición, los almerienses de CB Portus Magnus, que aún no conocen la victoria y que además en todos sus encuentros disputados hasta la fecha ha perdido por una diferencia mayor a los veinte puntos. Por tanto los pupilos de Mariano García no deben tener demasiados problemas en conseguir la victoria una jornada mas y contar todos sus partidos por victorias.

El choque tiene un interés solidario ya que la taquilla obtenida en este partido será donada de manera íntegra a la familia de María García Villanueva. María es una joven bastetana de 11 años de edad que está siendo sometida a un proceso médico de varios años de duración. Tras su primera operación, y en espera de otras intervenciones en meses futuros, debe acudir a rehabilitación de forma periódica a una clínica de Sevilla, cuyo coste no es asumible por la familia. El precio de la entrada a este encuentro es de 2€. Los abonados que lo deseen pueden realizar también este donativo.

Además el club bastetano ha informado durante la semana que el partido cambia su horario habitual y se disputará a partir de las 19:15 horas, por necesidades de uso del pabellón. Este será el horario habitual a partir de ahora.

 

C.B. LA ZUBIA C.P. PEÑARROYA 28/11/2015 19:45 PABELLON MUNICIPAL 11 DE MARZO
C.B. MONTILLA UNICAJA 27/11/2015 20:45 PABELLON MUNICIPAL DEPORTES
MERIDIANO BAZA C.B. PORTUS MAGNUS 28/11/2015 19:15 PABELLON DE DEPORTES DE BAZA
CB ALMERIA C.V. DEL CARMEN 29/11/2015 10:30 PABELLON MOISES RUIZ
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL ENELUZ COSTA MOTRIL 28/11/2015 19:00 PABELLON DE DEPORTES DE BENAHAVIS

Deja una respuesta