24 HORAS Y DOS FICHAJES.

MOISES HURTADO PRACTICAMENTE HECHO Y A LA ESPERA DE UN DELANTERO.

Moises Hurtado en un partido con el Espanyol.

A falta de unos flecos con su club actual, el Olympiakos, el acuerdo con el jugador Moises Hurtado y el GRCF es total. Moisés Hurtado es un mediocentro de 30 años que el verano pasado abandonó la disciplina del Espanyol para fichar por el Olympiakos. El futbolista solamente disputó 18 encuentros en el campeón de Grecia y quizá por eso su regreso al fútbol español está cercano, tras costar su traspaso al fútbol heleno, 1.5 millones de euros. El jugador posee una pagina web personal que puedes visitar aqui.

Parece que Valverde  se quedará así sin uno de sus efectivos para intentar revalidar el reto de conquistar el campeonato heleno, mientras que el futbolista tendrá la oportunidad de disponer de más minutos y de regresar a la Liga, competición en la que jugó 147 encuentros con el cuadro perico.

Lo que mas inquietú genera en la afición es la llegada de un nuevo delantero, y los nombres son muchisimos, desde Chamakh, Suazo, Pavlyuchenko, Bendtner, Zigic,.. y un sin fin de nombres que en no mas de 24 horas se hara efectivo.

 

Deja una respuesta