ENRIQUE PINA AGRADECE A LA AFICIÓN EL ESFUERZO Y EL APOYO EN UNA TEMPORADA «ANGUSTIOSA».

El presidente del Granada Quique Pina (c) y el director deportivo Juan Carlos Cordero (d) en el palco el pasado sábado tras conseguir la permanencia en primera de su equipo, al finalizar el partido de la trigésimo octava jornada y última de Liga, disputado en el estadio Los Cármenes de Granada. EFE

EL PRESIDENTE DEL CLUB, ENRIQUE PINA, HA REMITIDO UNA CARTA A LA AFICIÓN AGRADECIENDO EL APOYO INCONDICIONAL AL EQUIPO EN UNA TEMPORADA QUE CALIFICA COMO «COMPLICADA Y ANGUSTIOSA».

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha dicho que la temporada que está a punto de finalizar ha sido la «más complicada y angustiosa» desde que el club regresó a Primera División, porque ha estado repleta de «infortunios y dificultades» y ha agradecido a la afición su «apoyo incondicional».

Pina ha destacado hoy en una carta remitida a los aficionados a través de los medios de comunicación que «el granadinismo ha comparecido cuando más se le ha necesitado, llevando al equipo en volandas hasta la consecución del objetivo», que es la permanencia en Primera División certificada el pasado sábado en el último partido de Liga.

«Quiero dar las gracias a la afición por su apoyo incondicional durante esta temporada, la más complicada y angustiosa desde el regreso del Granada CF a Primera División» ya que «ha sido un año repleto de infortunios y dificultades», ha apuntado el dirigente rojiblanco.

Pina ha calificado a los abonados rojiblancos como «el motor del club», ha resaltado «el esfuerzo y compromiso de todos aquellos que se han desplazado para acompañar al equipo en sus visitas a otros campos» y ha concluido que «la unidad y el deseo de permanecer un año más en la élite del fútbol español han pesado más que todos los obstáculos que el club se ha encontrado en el complicado camino».

El dirigente nazarí ha reconocido «el desgaste emocional, el nerviosismo y el sufrimiento que ha vivido el granadinismo», por lo que afronta el futuro «con el deseo de aprender de los errores» pero siempre «mirando adelante con optimismo y con una fe inquebrantable en este proyecto, así como en la masa social a la que representa».

«Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han creído en el equipo, a los que han sufrido y jamás le han dado la espalda a su Granada, esta salvación es de todos, disfrutemos de la felicidad que nos reporta», ha añadido.

TEXTO COMPLETO DE LA MISIVA DEL PRESIDENTE

Quiero aprovechar este mensaje para dar las gracias a la afición por su apoyo incondicional durante esta temporada; seguramente la más complicada y angustiosa desde el regreso del Granada CF a Primera División. Ha sido un año repleto de infortunios y dificultades, en el que, sin embargo, el granadinismo ha comparecido cuando más se le ha necesitado, llevando al equipo en volandas hasta la consecución del objetivo.

En especial a todos los abonados que son el motor del club, que creyeron y confiaron en el Granada CF desde el primer día de esta nueva temporada y que no han faltado a su cita en el Nuevo Los Cármenes cada fin de semana de partido. También me parece esencial destacar el esfuerzo y compromiso de todos aquellos que se han desplazado para acompañar al equipo en sus visitas a otros campos, especialmente en los momentos más duros de la temporada, como Almería, Getafe o San Sebastián.

Soy consciente del desgaste emocional, del nerviosismo y del sufrimiento que ha vivido el granadinismo, de la misma forma que éste se ha vivido también en la plantilla, el cuerpo técnico y nuestra propia directiva. Pero la unidad y el deseo de permanecer un año más en la élite del fútbol español han sido mayores, y han pesado más que todos los obstáculos que el club ha ido encontrándose en el complicado camino que este curso futbolístico nos ha deparado.

Por todo ello, y con el deseo de aprender de los errores y seguir mirando hacia delante con optimismo y con una fe inquebrantable en este proyecto, así como en la masa social a la que representa, quiero despedir esta cuarta temporada consecutiva del equipo en Primera División con mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han creído en el equipo. A todos aquellos que han sufrido con nosotros, y que jamás le han dado la espalda a su Granada, creyendo siempre que la salvación era posible, y teniendo muy presente que el apoyo del corazón granadinista, que es la afición, era imprescindible para que todos pudiéramos decir con orgullo que el Granada CF continuará en lo más alto del fútbol nacional.

¡Mil gracias y mi enhorabuena a la afición, pues esta salvación es de todos, disfrutemos de la felicidad que nos reporta!

Fdo:
Enrique Pina Campuzano

 

Deja una respuesta