Granada CFPORTADA

EL GCF PAGARÁ LA ‘CLAUSULA DEL MIEDO’ PARA QUE JUEGUE RUBÉN PÉREZ.

Rubén Pérez durante un encuentro de esta temporada. Foto: GCF.

COMO YA HICIERA CON EL MALAGUEÑO RECIO, EL GRANADA CF, AFRONTARÁ LA CUANTÍA ECONOMICA ESTIPULADA EN EL CONTRATO DE CESIÓN DE RUBÉN PÉREZ Y EL JUGADOR PODRÁ ESTAR DISPONIBLE PARA EL ENTRENADOR.

El centrocampista del Granada Rubén Pérez podrá jugar este sábado ante el Atlético de Madrid al decidir el club andaluz abonar al madrileño, propietario de los derechos del futbolista, la cantidad económica que establecía una cláusula de su contrato de cesión para que pudiera hacerlo.

Rubén Pérez llegó al Granada en el mercado de invierno procedente del Torino italiano pero cedido por el Atlético, club al que pertenece desde hace varias campañas y que, como suele ser habitual en estos casos, incluyó en su acuerdo de cesión a los andaluces la imposibilidad de disputar el encuentro liguero que midiera a ambos equipos.

El Granada, sin embargo, ha decidido compensar al Atlético de Madrid con la cantidad económica estipulada para anular dicha cláusula y así permitir que Rubén Pérez pueda participar en el partido que se disputará en el Nuevo Los Cármenes, donde los locales se jugarán su permanencia una temporada más en Primera División, han informado hoy fuentes del club a los periodistas.

La importancia que tiene en el actual Granada el medio sevillano y el hecho de que no puedan disputar ese encuentro por acumulación de amonestaciones otros jugadores claves para el técnico José Ramón Sandoval como el medio Javi Márquez o el extremo guineano Lass Bangoura han llevado al club presidido por Quique Pina a tomar esta decisión.

No es la primera vez que la entidad granadina abona una cláusula de estas características, ya que lo hizo hace dos campañas al Málaga para posibilitar que el medio José Luis García ‘Recio’ disputara un Granada-Málaga que entonces también era vital para la permanencia en Primera de los rojiblancos.

Deja una respuesta