BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

2000 ABONADOS YA A LA ACB CON COVIRAN GRANADA.

El club rojinegro firma una cifra récord en apenas 5 días de campaña

De récord. Así marcha la campaña de abonados del Coviran Granada, que ha alcanzado una velocidad de crucero desde el pasado jueves, cuando fue presentada en el ayuntamiento de la ciudad. El conjunto rojinegro puede presumir ya de que en cada partido que dispute como local en el Palacio de Deportes la próxima temporada en su estreno en la liga Endesa tendrá un mínimo de 2000 aficionados en sus gradas, que es la cifra de abonados que ha vendido ya.

Además, el número redondo ha llegado con cierte tinte romántico. El encargado de llevarse el honor ha sido Rafael Abad ‘Fiki’, uno de los jugadores que formó parte de la plantilla dirigida por Pablo Pin y que consiguió el ascenso de categoría de liga Nacional a liga EBA tras unos playoffs de infarto entre el conjunto rojinegro y el Enrique Benítez de Huelva y el Baloncesto Baza.

La oficina ubicada en la avenida Salvador Allende no ha dejado en ningún momento de recibir a aficionados que han adquirido su abono, ya sea en forma de renovación o como nueva alta. De momento el porcentaje es equilibrado. Las renovaciones alcanzan el 45% del total de los carnés vendidos, mientras que los aficionados que han adquirido su abono esta temporada representan el 55% restante.

Los abonados que ya tuvieron su carné la temporada pasada mantendrán su plaza hasta el próximo 20 de julio, inclusive. Tanto los nuevos abonados como las renovaciones se pueden realizar a través de la página web venta.fundacioncbgranada.es o en oficina en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada explicó que: “La respuesta de los aficionados ha sido espectacular. Llegar a la cifra de 2000 abonados en apenas 5 días con un fin de semana en medio es impresionante. Granada está demostrando que se merece estar en la liga Endesa y que quiere disfrutar de una temporada histórica para la ciudad. Estamos muy contentos con estos primeros días de campaña, ya que hemos superado con creces las previsiones que habíamos hecho”.