20 CONVOCADOS PARA MAÑANA.

LOS TOCADOS, MURILLO, RICO Y RECIO Y CUATRO DEL FILIAL EN LA CONVOCATORIA DE 20 DE ALCARAZ, QUE REALIZARÁ DESCARTES ANTES DEL COMIENZO DEL PARTIDO. PEREIRA Y BUONANOTTE SE QUEDAN FUERA, JUNTO AL LESIONADO ROBERTO.

El central colombiano Jeison Murillo y los centrocampistas José Luis García ‘Recio’ y Fran Rico, jugadores que han estado tocados y sin entrenarse con el grupo, han entrado en la convocatoria de veinte futbolistas del Granada CF para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Los Cármenes.

El técnico Lucas Alcaraz ha decidido incluirlos en la citación después del entrenamiento a puerta cerrada que han completado esta tarde en el estadio, aunque hasta mañana mismo no decidirá su participación o no en el partido.

Murillo arrastra un esguince de rodilla del partido de hace dos jornadas ante el Barcelona, mientras que Recio se retiró con problemas musculares del pasado choque ante el Málaga y Rico lleva una semana de baja por una elongación muscular.

Alcaraz ha dejado fuera de la citación por lesión al portero Roberto Fernández mientras que no han entrado en la lista por decisión técnica el extremo francés Michael Pereira y el atacante argentino Diego Buonanotte.

Forman parte de la convocatoria hasta cuatro integrantes del filial: el portero macedonio Stole Dimitrievski, el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, el medio gambiano Sulayman Marreh y el extremo chileno Cristian Bravo.

La lista completa de veinte convocados, que esta misma tarde se han concentrado en un hotel de la capital, la componen:

Porteros: Karnezis y Dimitrievski.

Defensas: Nyom, Foulquier, Angulo, Coeff, Mainz, Ilori y Murillo.

Centrocampistas: Iturra, Recio, Fran Rico, Brahimi, Sulayman, Bravo y Fatau.

Delanteros: Riki, Piti, El Arabi e Ighalo.

Deja una respuesta