20 CONVOCADOS PARA BILBAO POR PROBLEMAS CON ROCHINA Y COSTA.

UN PROCESO FEBRIL DEL VALENCIANO Y UNAS MOLESTIAS MUSCULARES DE ULTIMA HORA DEL CENTRAL PORTUGUÉS PROVOCA UNA LISTA MÁS ALARGADA.

El entrenador del Granada, José González, ha convocado a veinte jugadores para el partido del domingo ante el Athletic Club, entre los que figura el mediapunta Rubén Rochina a pesar de no haberse entrenado este sábado por una infección de garganta que le ha ocasionado un proceso febril.

González ha facilitado la lista de citados tras el entrenamiento que los rojiblancos han completado en su Ciudad Deportiva, en el que ha trabajado de forma individual el atacante nigeriano Isaac Success, baja para el choque por estar sancionado.

Al final de la sesión, el central brasileño Ricardo Costa ha notado pequeñas molestias musculares, por lo que González ha optado por alargar la lista hasta los veinte expedicionarios, incluyendo en ella a cuatro centrales.

Se han quedado fuera de la citación, por decisión técnica, el portero croata Ivan Kelava, el central Diego Mainz, el lateral Salva Ruiz y el extremo Edgar Méndez.

Las novedades en relación al anterior choque contra el Rayo Vallecano es el regreso del portero Andrés Fernández, del central David Lombán y del delantero David Barral, los tres tras cumplir un partido de sanción; mientras que el medio Javi Márquez ha entrado por primera vez en una lista desde que González dirige al equipo.

La convocatoria del Granada está formada por los porteros Andrés Fernández y Jesús Fernández; los defensas Foulquier, Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Doria, Lombán y Biraghi; los medios Rubén Pérez, Javi Márquez, Fran Rico, Dux, Krhin, Isaac Cuenca, Rochina y Rober; y los delanteros El Arabi, Barral y Peñaranda.

Deja una respuesta