1º JORNADA DEL CAMPEONATO ANDALUZ CADETE FEMENINO.

VICTORIA DE CD TEAR RAMÓN Y CAJAL EN SU PARTIDO DE HOY, MIENTRAS QUE CD PRESENTACIÓN EN SU DOBLE JORNADA CONSIGUE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. MAÑANA DOBLE JORNADA PARA RACA Y PARTIDO VITAL PARA PRESENTACIÓN.

Primera jornada del Campeonato de Andalucía Cadete Femenino que se celebra desde hoy hasta el domingo en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y participan el CD Tear Ramón y Cajal y el CD Presentacion de Granada.

Desde esta mañana se está celebrando en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino donde participan los equipos granadinos del CD Tear Ramón y Cajal y CD Presentacion de Granada encuadrados en los grupos C y B respectivamente.

El Ramón y Cajal en el grupo C ha conseguido la victoria más abultada de la jornada al vencer en la jornada de la tarde al Pescadería Juan Antonio ADABA por un contundente 19 – 116. Mañana tendrá en la jornada doble a las 09.30 al TINTORERÍA PRESS TO CB ANDÚJAR y a las 20.30 al P.M.D. ALJARAQUE .

Por su parte el CD Presentación, en el Grupo B ha disputado esta mañana la 1º jornada perdiendo con el El Palo por 40-67 y esta tarde en su  2º jornada a las 20.30 contra el Adesa 80, ha conseguido la victoria por 43-51. Mañana en la 3º y última jornada de la fase de grupos se medirá al C.NÁUTICO SEVILLA. Todos los equipos han disputado dos partidos y han conseguido una victoria y una derrota cada uno, así que las opciones están intactas para las granadinas.

Deja una respuesta