Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
1ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL BALONMANO. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVO

1ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL BALONMANO.

LAS SELECCIONES PROVINCIALES MUESTRAN SUS CREDENCIALES EN LA PRIMERA JORNADA CELEBRADA EN LA TARDE DEL VIERNES. LA GRANADINA MASCULINA PIERDE CON CÁDIZ (26-25) Y LA FEMENINA ANTE SEVILLA (19-16).

El Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales arrancó en la tarde del viernes en las localidades granadinas de Híjar, Cúllar Vega y Las Gabias, con la disputa de una primera jornada que empezó a dejar ver las opciones de los contendientes en liza.

Así, en la competición masculina, Almería y Sevilla se impusieron en el Grupo A, respectivamente, a Huelva (32-26) y Jaén (45-18). Por otra parte, la igualdad fue la nota predominante en el Grupo B, donde Cádiz derrotó a Granada por 26-25 y Málaga y Córdoba empataron (17-17).

En lo que se refiere al torneo femenino, Cádiz se mostró contundente al superar a Huelva por 13-27 en un Grupo A en el que Almería también ganó a Córdoba por 22-13. Por último, en el Grupo B, Sevilla se impuso a Granada por 19-16 y Málaga goleó a Jaén por 29-3.

La competición continúa este sábado con una doble sesión de la que saldrán los nombres de los conjuntos que comparecerán en las finales del domingo. La segunda jornada arranca a las 9.15 horas, mientras que la tercera comenzará a disputarse a partir de las 16.00 h.

Todo lo que acontezca en el Pabellón Municipal de Las Gabias podrá seguirse en directo por medio del ‘streaming’ en http://original.livestream.com/molieinsteinstreaming.

Deja una respuesta