Granada CF BPORTADA

GRANADA CF B 0-2 LA HOYA LORCA. DERROTA QUE SACA AL FILIAL DE LA PROMOCIÓN.

PARTIDO PARA OLVIDAR DEL FILIAL EN LOS CÁRMENES DONDE TERMINÓ CON OCHO JUGADORES Y CEDIENDO SU POSICIÓN EN PUESTO DE PLAYOFFS TRAS PERDER 0-2 ANTE EL ‘BRÓCOLI’ MECÁNICO.

[pullquote]

Ficha del partido:

GRANADA C.F. “B”: Dimitrievski; Álex Carmona, Morante, Diego, Medina; Uche (Sulayman, 69), Sergio Martín, Luizinho (Denilson, 48), Bravo; Boateng y Success (Cuero, 43).

LA HOYA LORCA C.F.: Raúl Moreno; Marcos Pérez, Alcántara, Pina, Antonio López; Pardo, David Cuerva, Álex Bernal, Joselu (Marcos Torres, 89); Sergio Ortiz (Juan Hernández, 80) e Higinio (Antonio Pino, 55).

GOLES: 0-1: Álex Bernal, minuto 73; 0-2: Joselu, minuto 77.

ARBITRO: Iván González (balear). Amarillas a Boateng y Denilson. Expulsó a Sulayman en el 83, y a Morante en el 89, ambos por doble amarilla. Por parte visitante, amarillas a Antonio López, Pardo, Higinio, Juan Hernández y Antonio Pino.

INCIDENCIAS: Estadio “Nuevo Los Carmenes”, partido correspondiente a la 31ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga, Segunda División “B”, Grupo IV.

[/pullquote]

El Granada CF «B» cayó en el Nuevo Los Cármenes, en un partido cargado de infortunios e incidentes para los rojiblancos. Success al final de la primera parte fue sustituido por lesión. En la segunda mitad del encuentro, Alex Carmona sufrió un golpe en la clavícula que le obligó a retirarse del campo con todos los cambios agotados para el conjunto de Joseba Aguado. Ya en el tramo final del encuentro, fueron expulsados dos rojiblancos, dejando así al equipo con ocho jugadores sobre el césped, imposibilitando la remontada del filial que finalmente perdió por 0-2.

De esta manera el equipo del técnico José Miguel Campos, que tan buen recuerdo dejó en Granada cuando entrenó al CD Baza, mantiene su racha triunfal al ganar su quinto partido consecutivo fuera de casa y tercera victoria seguida, gracias a los goles de Álex Bernal, en una jugada que arrancó en la derecha con Marcos Pérez, el balón fue al área, se produjeron una serie de rechaces en corto y el jugar visitante pescó en río revuelto batiendo de buen disparo la meta local. Poco después, jugada denuevo de Álex Bernal, que culminó el granadino en la filas del cuadro hoyero, Joselu en el 0-2, que ya no se alteraría.

Deja una respuesta