15.500 ABONADOS ACCEDERÁN A LOS CÁRMENES MEDIANTE TORNOS ELECTRONICOS.

[wpcol_1half id=»» class=»» style=»»]

Clausurada la campaña de abonos 2011/12

El Granada cf cierra con éxito la campaña de abonos para la temporada 2011/2012. La entidad realizó un estudio previo a la puesta en marcha de la iniciativa para conocer cuáles eran las necesidades económicas reales en función del aforo de Los Cármenes y sus posibilidades. Según este balance y después de lanzar una primera fase de abonados mediante sorteo y una segunda por derechos de preinscripción, sumando los abonos que quedaron libres por incomparecencia de los primeros, se clausura la campaña con una cifra aproximada a los 15.500 abonados.

Hay que tener muy en cuenta y diferenciar el número de abonos al número de tarjetas emitidas, que elevan el número de personas que pueden acceder al estadio,  ya que el club tiene la obligación de emitir las tarjetas de acceso de los compromisos comerciales con los principales sponsors, acuerdos con la LFP y Mediapro, medios de comunicación, jugadores, cuerpo técnico y personal de Club y otros relativos a protocolo general, que no se traducen en recursos económicos.

Por todo ello anunciamos que hoy viernes a las 20 horas queda cerrada de forma oficial la campaña de abonos para esta temporada.

[/wpcol_1half]

[wpcol_1half_end id=»» class=»» style=»»]

Los Cármenes estrenará tornos con la visita del Villarreal.

El Nuevo Estadio de Los Cármenes  inaugurará hoy sábado con motivo del partido que enfrentará a Granada y Villarreal, el nuevo formato de acceso al recinto mediante el sistema de torniquetes.

Después de más de un mes y medio de trabajo intensivo, en tiempo record se ha conseguido adecuar la instalación a las exigencias de la LFP y de la categoría en la que se encuentra el club granadino.

Los abonados y aficionados que acudan al partido tendrán que pasar sus tarjetas o entradas por los lectores de los tornos, para que estos les permitan el acceso al interior del estadio.

Los trabajos se han llevado a cabo en perfecta sintonía entre los responsables de la liga y los técnicos de Gegsa y Granada CF.

[/wpcol_1half_end]

Deja una respuesta