14 ONCES DIFERENTES Y 26 JUGADORES UTILIZADOS.

JOAQUÍN CAPARRÓS  NO PARECE DAR CON UN ONCE QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES, HA USADO A 26 JUGADORES Y SOLO NOUNKEU Y RIKI ESTÁN VÍRGENES CON EL UTRERANO. NICO, OIER Y LARSSON LOS ÚLTIMOS EN ESTRENARSE AYER.

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha utilizado ya a 26 jugadores en los catorce partidos oficiales que ha disputado el equipo esta campaña, trece de Liga y uno de Copa del Rey, formando en todos ellos con una alineación titular diferente.

pititraining

El central camerunés Danny Nounkeu y el atacante Iván Sánchez-Rico ‘Riki‘ son los dos únicos futbolistas que aún no han participado esta campaña en ningún compromiso oficial, ya que al encontrarse lesionados no pudieron disputar anoche el encuentro copero ante el Córdoba en el Caparrós dio la oportunidad a los futbolistas menos habituales en Liga.

El número de efectivos utilizados por el técnico utrerano se eleva a 26 después de que anoche se estrenaran el meta Oier Olazábal, el extremo sueco Daniel Larsson y el canterano Nico Hidalgo, éste último jugador del Granada B (Segunda B).

Con Nico son ya cinco los integrantes del filial que han contado con minutos por parte de Caparrós esta campaña, siendo los otros elegidos el meta macedonio Stole Dimitrievski, el atacante venezolano Darwin Machís, el medio gambiano Sulayman Marreh y el delantero nigeriano Isaac Sccess.

De los 26 jugadores utilizados, nueve han debutado esta temporada en la Liga BBVA de la mano del veterano entrenador: los citados Sulayman, Dimitrievski y Success, junto a Alfredo Ortuño, Héctor Yuste, Eddy Silvestre, los franceses Jean Silvayn Babin y Abdoul Sissoko y el portugués Luis Martins.

El hecho que confirma el gran número de jugadores que han contado con oportunidades y las continuas modificaciones de Caparrós en las alineaciones es que en los catorce partidos oficiales de esta campaña el preparador ha formado con catorce equipos iniciales diferentes y que todos los futbolistas han actuado de inicio al menos una vez salvo Eddy, Larsson y Nico.

PITI Y JAVI MÁRQUEZ ENTRE ALGODONES.

El centrocampista Javi Márquez y el delantero Francisco MedinaPiti‘ han trabajado hoy al margen del grupo en el entrenamiento desarrollado por el Granada CF y son serias dudas para el partido liguero del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Valencia.

El primero arrastra una contusión en la espalda que ya le impidió concluir el anterior partido contra el Sevilla, mientras que Piti lleva varios días con molestias musculares.

No se han entrenado los tres futbolistas que son baja seguras para el choque ante los valencianos por lesión: Rubén Rochina, Iván Sánchez-RicoRiki‘ y el atacante venezolano Darwin Machís.

La novedad en la sesión ha sido la reincorporación al trabajo colectivo del central camerunés Danny Nounkeu tras superar unas molestias musculares que le habían mantenido apartado en las últimas semanas.

 

 

 

Deja una respuesta