Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
TRES SALIDAS DE DIFICULTAD VARIADA PARA LOS NUESTROS EN 1ª NACIONAL MASCULINA. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADA

TRES SALIDAS DE DIFICULTAD VARIADA PARA LOS NUESTROS EN 1ª NACIONAL MASCULINA.

JORNADA IMPORTANTE PARA LOS NUESTROS CON ESPECIAL ATENCIÓN A MANZANO PROTECCIÓN EN NERJA, IML LA ZUBIA BC EN MARBELLA Y ARMILLA BALONCESTO ANTE EL COLISTA.

Nos quedan seis jornadas y la emoción sigue una jornada más instalada en la Primera Nacional Masculina de baloncesto con la presencia de nuestros tres equipos que esta jornada tienen duelos con una exigencia diferente pero con mucho importancia.

El mejor de los nuestros, Armilla Baloncesto, tiene una de esas jornadas donde tiene mucho más que perder que ganar. Visita el domingo por la mañana a partir de las doce en el pabellón almeriense Moisés Ruiz al colista Crisara que hasta la fecha solo ha conseguido una victoria en el campeonato. Por tanto, puede ser una jornada propicia para los de Rai López que deben volver a Armilla con la victoria en su casillero.

También fuera de casa el conjunto del Manzano Protección tiene un partido muy importante ante el Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja donde a ambos les separa tan solo una victoria 5-15 por parte del filial de la Fundación CBG por 4-16 de los malagueños. La victoria se le esta negando ya muchas jornadas a los granadinos y a pesar de su gran partido el pasado fin de semana no pudieron sumar el triunfo. Ahora aunque sea fuera de casa tienen la oportunidad de sumar la victoria necesaria para prácticamente certificar la permanencia. El partido comenzará el sábado a partir de las seis de la tarde.

Por último el IML La Zubia BC tiene la salida más complicada, visita en el Pabellón de Deportes de Benahavís, al CB Benahavís Costa del Sol, cuarto clasificado y que lucha por meterse en el play offs de ascenso, algo que ya disfrutó el año pasado el conjunto que dirige Víctor Ortega. El partido tiene gran importancia ya que si los zubienses son capaces de dar la sorpresa, llegan en buen momento y ya vencieron al Baloncesto Velez en las última jornada, ayudarían a los espartanos de Armilla que podrían colocarse a solo una victoria de los malagueños. 

RESTO DE LA JORNADA


El líder el Ecoculture CB Almería, buscará un nuevo triunfo que les deje más cerca del primer puesto final de la fase regular, con permiso de La Cañada CB Marbella que se encuentra algo alejado de los play offs por el título, pero que buscará darle una alegría a su afición.

Otro partido interesante se jugará en Córdoba, entre el Smurfit Kappa Bball, sexto clasificado y el Retuc Martos que quiere continuar una semana más con su buena racha de juego y resultados.

El segundo clasificado el Club Baloncesto Vélez recibe en casa al Galletino´s Montilla, equipo que se encuentra en la zona media de la tabla.

El Claritas Iulia, querrá salir de ahí abajo este fin de semana en el derby cordobés que les enfrenta en la capital al Colegio Virgen del Carmen y a ellos. 

PRÓXIMOS PARTIDOS

Local Visitante Fecha Campo
BALONCESTO VELEZ GALLETINO’S MONTILLA 18/03/2017 20:00 PABELLON CUBIERTO MUNICIPAL DE VELEZ-MALAGA
CRISARA ARMILLA BALONCESTO 19/03/2017 12:30 PABELLON MOISES RUIZ
RINCON FERTILIDAD NERJA BALONCESTO MANZANO PROTECCION GRANADA 18/03/2017 18:00 PABELLON Y PISCINA CUBIERTA DE NERJA
CB MARBELLA LA CAÑADA ECOCULTURE CB ALMERIA 18/03/2017 18:00 PABELLON ANTONIO SERRANO LIMA
SMURRFIT KAPPA BBALL CORDOBA RETUC CB MARTOS 19/03/2017 12:30 PABELLON MUNICIPAL DEPORTES VISTA ALEGRE
C.V. DEL CARMEN C.D. CLARITAS IULIA 18/03/2017 18:30 COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN
C.B. BENAHAVIS COSTA DEL SOL IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB 18/03/2017 19:00 PABELLON DE DEPORTES DE BENAHAVIS

Deja una respuesta