1.200 GIMNASTAS EN LA FINAL NACIONAL DEL CIRCUITO DE PROMESAS DE GIMNASIA RÍTMICA.

LA PRUEBA CELEBRADA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES HA CONTADO CON 71 CLUBES DE TODA ANDALUCÍA, CEUTA Y GIBRALTAR.

La Final Nacional del Circuito de Promesas de gimnasia rítmica reunió en el Palacio de los Deportes de Granada a 1.200 gimnastas de toda Andalucía, Ceuta y Gibraltar. La competición congregó el sábado a las participantes de la modalidad B y el domingo a las de nivel A. Esta Final Nacional de Promesas ha contado con la presencia de 71 clubes, lo que quiere decir que por Granada ha pasado lo más prometedor de la rítmica andaluza.

El concejal de Deportes, Antonio Granados, destacó que “este campeonato han traído a Granada durante este fin de semana 3.500 visitantes que son familiares que acompañaban a las participantes. Desde la Concejalía de Deportes y desde GEGSA trabajamos para que el deporte aporte su granito de arena a nuestra economía”.

Granados también recordó que “durante esta temporada, la Concejalía de Deportes ha contado con 169 niñas en sus escuelas municipales. Además, en los Juegos Deportivos Municipales participaron 500 niñas de los distintos clubes y escuelas de Granada”.

Isabel Palomo y Gloria Álvarez, organizadoras de la prueba, señalaron que “Granada ha participado con 26 clubes y creo que hemos hecho un buen papel, porque las granadinas han subido al podio en muchas ocasiones”. Sobre la organización dijo que “los clubes nos han felicitado, ya que las condiciones que ofrece el Palacio de los Deportes son inmejorables. Las competidoras han disfrutado de amplísimas zonas de calentamiento junto a la pista, algo que no siempre es posible, e incluso tenía espacios para descansar”.

Deja una respuesta