Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA PFS SIN NADA QUE PERDER ANTE EL POTENTE EL EJIDO FS.

LOS DE RAMÓN BALBOA VUELVEN A LA COMPETICIÓN ANTE EL POTENTE CONJUNTO ALMERIENSE AL QUE VISITAN CON LA ILUSIÓN DE VENCER COMO YA HICIERAN CON EL ANTERIOR LÍDER EL UNION ÁFRICA CEUTÍ.

Choque de máxima dificultad el que afrontan los de Ramón Balboa este sábado. Si bien es cierto que vienen de ganar en casa al anterior líder de la categoría, la Unión África Ceutí, el conjunto rojiblanco se sabe inferior ante un equipo confeccionado para arrasar en el Grupo V de Segunda División B. El Ejido, que ya tenía una excelente plantilla, se ha reforzado y ha estado trabajando durante toda la navidad como si del curso normal de la temporada se tratase. Los almerienses llegan en la cumbre, presumiblemente con un pico de forma superior al de los granadinos. Reto con mayúsculas para el SIMA Peligros Fútbol Sala ante el favorito absoluto al ascenso de categoría.

Ramón Balboa analizó así el partido: “No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que ellos están más trabajados y, sobre el papel, mejor preparados que nosotros. Cuentan con una plantilla monstruosa para esta categoría respaldada con un músculo económico que ya quisiera más de un club de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La realidad nos dice que este partido no tiene absolutamente nada que ver con el triunfo ante la Unión África Ceutí que, si bien es cierto que nos da muchísima moral, se jugó en otras condiciones y en nuestra pista. En parqué la cosa cambia, aunque alguna posibilidad podríamos llegar a tener”.

“Se tienen que alinear todos los astros para que podamos ganar en Almería. A ellos tendría que salirles todo rematadamente mal y a nosotros pluscuamperfecto. Por tanto, viajamos sin absolutamente nada que perder. La presión, entiendo, la tienen ellos por contexto y por la apuesta del club de subir sí o sí a Segunda División. Nosotros, en cambio, viajamos sin ningún tipo de presión ni de obligación. Eso sí, el equipo va con toda la ilusión del mundo de poder dar otro fuerte puñetazo encima de la mesa. Tenemos argumentos para complicarles la vida. Por ende, confianza, ilusión, ganas, intensidad, trabajo, sacrificio y humidad. Es la receta para soñar con algo bonito”.

El Club Deportivo El Ejido llega al choque como sólido líder, con 36 puntos en el zurrón. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala, lo hace en la quinta plaza con 23 unidades y un partido menos, pudiendo ser virtual tercer clasificado de computar, en febrero, un posible triunfo ante el Sporting Constitución en su partido aplazado. Se espera un envite de tronío, de poder a poder, entre dos equipos confeccionados para buscar el arco rival y que saben circular con velocidad y criterio el esférico por toda la pista. Cabe reseñar que, por primera vez, Javier García, presidente de SIMA, acompañará a la plantilla, cuerpo técnico y equipo al completo de comunicación del club granadino en un desplazamiento.

Comparte esto:

Deja una respuesta