FÚTBOLGranada CF

MIGUEL LOPES ÚNICA DUDA PARA EL DOMINGO.

EL PORTUGUÉS SIGUE ENTRE ALGODONES POR SUS MOLESTIAS MUSCULARES Y HOY HA ENTRENADO A MENOR RITMO. RENE KRHIN TAMPOCO HA ENTRENADO POR ‘PRECAUCIÓN Y DESCANSO’.

El lateral portugués del Granada Miguel Lopes es duda para el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal, en el Nuevo Los Cármenes, al arrastrar problemas musculares que le han impedido entrenarse este viernes al mismo ritmo que sus compañeros.

Miguel Lopes, que fue titular en el último partido contra el Getafe, lleva ya tres días sin poder trabajar con el grupo por culpa de una sobrecarga muscular de la que no termina de recuperarse.

El lateral luso, según informó el club, se someterá a una prueba definitiva para ver si está disponible para la visita del Villarreal en el entrenamiento previo al encuentro que los rojiblancos completarán el sábado en su estadio a puerta cerrada.

En la sesión tampoco se ha ejercitado el medio esloveno Rene Krhin, después de que este pasado jueves trabajara con normalidad en su reincorporación al equipo tras estar con su selección.

El mediocampista tuvo que ser sustituido antes del final en el Eslovenia-Suiza del pasado martes por problemas musculares, aunque su ausencia en el entrenamiento de hoy ha sido «por precaución y descanso», y estará a disposición del técnico granadinista, José Ramón Sandoval, para el choque ante el Villarreal, explicaron desde el club a los medios.

El resto de integrantes del primer equipo se han entrenado con normalidad en la corta sesión de trabajo que el Granada ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación.

Deja una respuesta