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LA EMPRESA GRANADINA COVIRAN RENUEVA SU COMPROMISO CON LA FCBG.

COVIRÁN PONDRÁ POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO SU NOMBRE AL CONJUNTO GRANADINO DE LA FCBG QUE VOLVERÁ ESTE AÑO A COMPETIR EN LEB PLATA.

Covirán y la Fundación CB Granada renuevan su compromiso por una temporada más, por lo que el nombre del equipo de LEB Plata volverá a ser el de la empresa de supermercados, que apoya nuevamente al equipo de baloncesto más importante en la ciudad de la Alhambra. Covirán será de esta forma el patrocinador principal del conjunto rojinegro, dando nombre al primer equipo y luciendo en el espacio principal de sus equipaciones el logotipo de una empresa que cuenta ya con más de 3.270 negocios en España y Portugal.

En palabras del presidente del Grupo Covirán, Luis Osuna, “es una gran satisfacción contribuir a que esta ciudad tenga baloncesto de calidad y apoyar a un club que cuenta con una cantera de más de 600 niños a los que se les están inculcando los beneficios de la práctica deportiva y de unos hábitos de vida saludables, muy en línea con nuestra actuación de responsabilidad social”.

La Fundación CB Granada y Covirán llevan unidas desde hace cuatro años, justo cuando el conjunto presidido por Óscar Fernández-Arenas dio el salto a la liga EBA, y con su compromiso de este año, ratifican una sólida colaboración. El presidente de la entidad rojinegra declaró que “para nosotros es un honor tener una empresa granadina que esté tan comprometida con el baloncesto y que está haciendo que más de 3.500 personas disfruten del deporte de la canasta en el Palacio de Deportes, además de colaborar en los diferentes eventos que organizamos con nuestros más de 600 niños a lo largo de la temporada”.

Sobre Covirán


Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.825 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, el tercero en Portugal, cerrando el ejercicio 2015 con más de 2.549 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos por toda la península ibérica. En 2015, alcanzó 1.215 millones de ventas brutas bajo enseña, un 4% que el año anterior.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a general empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, su gran desarrollo y el éxito de su proyecto de expansión en Portugal, la han hecho valedora en los últimos años de distintivos tan importantes como la Placa al Mérito en el Comercio en 2014 o el sello de Marca de Alto Potencial Internacional en este ejercicio a Covirán, única enseña de distribución en formar parte del Club MAPI, iniciativa promovida por el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

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