Más Fútbol

GRANADA CF FEMENINO 3-4 UD COLLERENSE. LA EFECTIVIDAD BALEAR IMPIDE LA TERCERA VICTORIA EN CASA.

NO HUBO TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA DE LAS CHICAS ROJIBLANCAS DE TONI MORENO QUE FUERON TODO EL PARTIDO A REMOLQUE DE LAS JUGADORAS BALEARES. RIVI CON UN HAT TRICK ESTUVO A PUNTO DE IMPEDIR LA DERROTA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO.

El fútbol no siempre es justo con el juego desarrollado, y solo tiene en cuenta para el reparto de puntos, el numero de veces que uno u otro equipo ha sido capaz de introducir la pelota en la portería rival, y esta tarde, las jugadores del UD Collerense, no fueron mejor que las rojiblancas en cuanto a juego, pero su efectividad, especialmente en la primera mitad fue una losa difícil de levantar.

Llegar a la portería rival, tres veces y conseguir hacer gol dos de ellas, además de un estimulo para quien consigue el gol, en esta caso el cuadro balear, y un golpe moral difícil de superar para quien lo recibe, hoy el cuadro de Toni Moreno, y todo en solo cuatro minutos.

El encuentro arrancó con las rojiblancas dispuestas a ponerse lo antes posible por delante en el marcador, y pisaron el área visitante hasta en tres ocasiones, pero sin el acierto necesario. Sin embargo superado el ecuador de la primera parte, la jugadora visitante Anita, consiguió establecer el 0-1. Para en una rápida transición por la izquierda, solo cuatro minutos despues, Pili Espadas, hiciera el 0-2.

Con ese resultado favorable a las mallorquinas, se llego al descanso. Toni Moreno realizó cambios para buscar el empate, quedándose en la caseta Cynthia, Ana Mantas y White, y entrando al campo Lorena, Mari y Laura. Y el arranque no puedo ser mejor, cuando Rivi, a los cinco minutos (m.50), de un buen remate de cabeza a la salida de un corner conseguía reducir diferencias en el marcador, con la esperanza de darle la vuelta al partido.

Pero las visitantes, no pensaban ni por asomo dejar escapar la posibilidad de sumar sus tres primeros puntos lejos de casa, y con un buen juego, consiguieron desarbolar a las rojiblancas y volver a poner tierra de por medio, con dos nuevos goles, obra de Gabi y Pili Espadas, que hacia el segundo de su cuenta personal.

El 1-4 en contra, fue reducido rápidamente por la máxima goleadora del equipo, Rivi, que un minuto después con un buen disparo dejo el 2-4 a falta de quince minutos para el final.  De nuevo Rivi, tiró de casta, y llegando a la recta final hizo el 3-4, con su tercer gol del partido, que provocó las quejas visitantes al considerar que la goleadora granadina se encontraba en posición antirreglamentaria.

La posibilidad de salvar un punto, y el apoyo del publico no fue suficiente y los tres puntos se marchan hasta Palma de Mallorca, en lo que ha sido un derrota difícil de asimilar, y que otorga los tres primeros puntos fuera de casa al UD Collerense, e impide que las granadinas, sumen su tercera victoria consecutiva en casa.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF: Andrea, Meme (Vanessa min.66) Urrea, Estibi, Clara, Cynthia (Lorena min.46), Ana Mantas (Mari min.46), Marta, Lauri, Rivi y White (Laura min.46).

UD Collerense: Andrea, Anita, Marga, Tania (Cris min.52) (Marga Morey  min.63), Mariona (Raquel min.63), Maitane, Pili Espadas, Vidal, Patri, Cora y Espe (Gabi min.60).

Goles: 0-1  Anita  min.24, 0-2 Pili Espadas min.28,  1-2 Rivi min.50, 1-3 Gabi, min.65,1-4 Pili Espadas min. 73, 2-4  Rivi  min.74, 3-4  Rivi  min.83.

Árbitro: Yáñez Megías (granadino). Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera división femenina disputado en el Campo de Fútbol Miguel Prieto ante unos 600 espectadores.

Deja una respuesta