Granada CFPORTADA

CAPARRÓS: «TRAS EL DESCANSO HABÍA QUE VARIAR LA DINÁMICA Y SE CONSIGUIÓ».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO RECONOCE QUE SU EQUIPO NO REALIZÓ UNA BUENA PRIMERA MITAD, PERO QUE EN LA SEGUNDA LA FE DE LOS JUGADORES Y EL APOYO DEL PUBLICO HAN SIDO FUNDAMENTALES EN LA REMONTADA.

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha destacado «la fe y la capacidad de reacción» de su equipo después del triunfo conseguido hoy en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al Deportivo de la Coruña por 2-1.

«Parecía que en la primera parte no nos jugábamos tres puntos, parecía un partido de pretemporada. En la segunda mitad el equipo ha apretado, ha metido los goles, ha creado ocasiones y no nos han creado peligro», ha destacado Caparrós en sala de prensa tras el choque.

Víctor Fernández lamentandose en la banda de Los Cármenes con Joaquín Caparrós al fondo.

Sobre los dos cambios del descanso ha reseñado que «el partido estaba plano y había que cambiarlo porque le venía bien al Deportivo, había que variar la dinámica y se consiguió».

El técnico ha reseñado «la fe y la capacidad de reacción del equipo» porque «en Primera no es fácil remontar un partido» incidiendo en que «siempre cuesta entrar en competición» y en que quiere un Granada que «en casa apriete y haga complicados los partidos al rival».

El utrerano se marcha «contento por los jugadores y la afición», a la que ha felicitado porque «con 0-1 no ha dejado de apoyar y ha sido fundamental en la remontada».

Caparrós también ha destacado que cinco jugadores han debutado hoy con el Granada en Primera División, algo que «crea competencia en el grupo y que es importante para el club y para todos».

VÍCTOR FERNÁNDEZ: «Hemos hecho méritos para conseguir el empate».

El técnico del Deportivo, Víctor Fernández, cree que su equipo hizo méritos para conseguir el empate en el encuentro que los gallegos han perdido por 2-1 ante al Granada.

Buenas sensaciones: «Hemos competido bien, el partido me deja buenas sensaciones. Hemos hecho méritos para conseguir el empate, en los diez últimos minutos hemos metido al Granada en su campo».

Cansancio:«Fue un choque clásico de la primera parte de la competición, con dos equipos que aún no están en su mejor punto».

Jugadas aéreas:«El equipo no tiene gran envergadura. En el segundo gol del Granada defendió mal una falta muy lejana».

«Nos hicieron daño con muchos balones directos y mucho juego aéreo».

Fichajes:«Sabíamos que llegábamos a este partido con la plantilla incompleta, quedan ocho días para cerrar el grupo y algunas de la gestiones que hacemos van a fructificar y van a llegar tres o cuatro fichajes».

Deja una respuesta