LOS LEONES VUELVEN AL TRABAJO PARA ENFRENTARSE A BARBARIANS.

LOS LEONES VUELVEN ESTE FIN DE SEMANA CON UN DURO PARTIDO EN ALMERÍA ANTE LOS BARBARIANS.

Tras el parón navideño, los leones vuelven al trabajo con la mente puesta en la visita que harán a Almería el próximo domingo, donde desde las 11.00 se enfrentarán a unos Barbarians que, tras postularse como uno de los favoritos a pelear por esta Liga Andaluza, viene de perder en casa ante Málaga Corsairs por 6-14.

Este hecho sin duda añade aún más peligrosidad a un enfrentamiento difícil de por sí, por la dureza del rival, y también por llegar justo tras dos semanas sin entrenamientos debido a las festividades.

El lado positivo de estas dos semanas es que han servido para poder recuperar físicamente para afrontar una segunda parte de la temporada que ojalá sea tan fructífera como la primera, donde Lions ha contado sus partidos por victorias, 3 de 3, además cediendo únicamente dos puntos, en su estreno en casa ante Corsairs.

Precisamente contra Corsairs será el último partido de la fase regular que, junto al doble enfrentamiento con Barbarians, completan esta segunda vuelta.

Ni que decir tiene que una hipotética victoria este domingo en Almería, dejaría muy encarrilado el primer puesto final para Lions, además del duro revés para un rival considerado directo en la lucha por el título andaluz.

Deja un comentario