LA COPA LLEVARÁ AL GRANADA HASTA BADALONA.

LOS DE DIEGO MARTÍNEZ JUGARÁN CONTRA UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN B QUE AL IGUAL QUE EN LAS DOS ELIMINATORIAS ANTERIORES TIENE POR SUPERFICIE EL CÉSPED ARTIFICIAL. EL BADALONA ELIMINÓ EN LA PASADA RONDA AL GETAFE.

El sorteo celebrado en Las Rozas quiso que la formación badalonesa y los rojiblancos se vean las caras en el Municipal de Badalona, un terreno de césped artificial . Un duelo que devolverá a los granadinos a Cataluña, donde ya pasaron apuros para eliminar a L’Hospitalet, de Tercera Divisón. Y donde precisamente este próximo domingo vuelven para poner a prueba al nervioso, FC Barcelona en el estreno de su nuevo técnico Quique Setien.

BADALONA

El club barcelonés es decimosexto en el Grupo III de Segunda División B con 20 puntos. Ocupa plaza de ‘play off’ de permanencia y aventaja al Hércules, primer equipo que bajaría directamente, en solo dos puntos.

La Copa a diferencia de la competición domestica es la buena noticia para el equipo que entrena Manolo González ya que han superado en la primera eliminatoria al Real Oviedo (3-1) y en la segunda se deshicieron nada más y nada menos que del Getafe de Bordalás, al que vencieron por 2-0.

Ahora volverá a tener otra oportunidad de seguir haciendo historia en la competición y se enfrentará al conjunto de Diego Martínez.

Deja un comentario