JULIO MOLINA NUEVO COORDINADOR DEL CD TEAR RAMÓN Y CAJAL.

SUSTITUYE EN EL PUESTO A ANTONIO IVÁN RODRÍGUEZ QUE RENUNCIÓ AL CORGA POR MOTIVOS PROFESIONALES Y ACADÉMICOS.

La junta directiva del CD Tear Ramón y Cajal ha incorporado a Julio Molina, actual preparador físico y segundo entrenador del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2 como coordinador de cantera. Molina sustituirá a Antonio Iván Rodríguez quien hasta ahora ejercía estas funciones y ha renunciado al cargo por motivos profesionales y académicos.

Julio Molina es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador de baloncesto nivel 2 y con otras titulaciones vinculadas a la calidad del movimiento y la preparación física en baloncesto.

En su quinta temporada en RACA, el técnico granadino verá ampliadas sus responsabilidades, pues mantendrá su rol en el primer equipo rojillo, así como también seguirá al frente del equipo de cantera en categoría alevin masculino, el Seriesa RACA.

Esta no será la primera experiencia de Molina como coordinador, pues ya ejerció este rol en Santo Domingo (2002-2008) y en las escuelas del extinto CB Granada (2008-2013).

El hasta ahora coordinador de cantera del CD Tear Ramón y Cajal, Antonio Ivan Rodríguez, renuncia a su cargo por motivos personales y académicos, si bien seguirá vinculado al club rojillo, pues continuará en el banquillo del DOmca RACA Granada, el filial nazarí que milita en la Liga Nacional 1.


Luis Felipe:» Julio esta formado y tiene la experiencia suficiente».

“Julio Molina es una persona de club, sobradamente formado y experimentado para desarrollar esta labor y compatibilizarla con las tareas que tenía hasta ahora.

Estamos muy agradecidos a Antonio Ivan por el trabajo que ha desarrollado este año y medio y le deseamos lo mejor en su carrera deportiva y con sus nuevos retos académicos”

Deja un comentario