DIEGO MARTÍNEZ: «TENDREMOS QUE ADAPTARNOS Y EVITAR LESIONES».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo que el partido de la Copa del Rey que medirá este sábado a su equipo y al Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria estará «muy condicionado por el terreno de juego». Opinó que el feudo canario «es especial» al tener «mucho caucho» y hará falta la «mejor versión» de los suyos para pasar la eliminatoria.

Martínez explicó este viernes en rueda de prensa que el Tamaraceite es un conjunto que, pese a militar en Tercera División, «hace muy bien las cosas» y firmó «un gran partido ante el Almería», al que eliminó en la anterior eliminatoria.

«Va a ser un partido muy condicionado por el terreno de juego, no entiendo muy bien que pudiendo jugar en otra superficie tengamos que jugar allí», se quejó el entrenador del Granada, quien deseó que los suyos se adapten «bien» al campo y que «no haya lesionados».

Diego Martínez tiene claro que tendrán que «ser eficaces» porque «a nivel deportivo será un partido muy complicado» que necesitará de la «mejor versión» del equipo.

El entrenador del Granada reconoció que el partido servirá para «seguir dando minutos» a jugadores que cuentan con menos oportunidades en Liga y para «recuperar» a otros que tienen que ponerse «a punto».

Diego afirmó que le gusta el formato de Copa a partido único y también habló del mercado de fichajes, en el que los andaluces sólo han incorporado hasta ahora al lateral francés Dimitri Foulquier.

«Si ya este mercado es difícil, nuestras circunstancias van más allá del perfil futbolístico. Está claro que cualquier jugador que pueda venir tiene que querer estar aquí«, sentenció. 

Deja un comentario