RAMOS Y VICO NO VIAJAN A SAN MAMÉS, SI LO HACE ALEX MARTÍNEZ.

El delantero colombiano Adrián Ramos no se ha recuperado de los problemas físicos que arrastraba y es baja definitiva en la convocatoria del Granada para su partido de este domingo contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, a la que regresa el lateral zurdo Álex Martínez.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una convocatoria de 18 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que el equipo granadino completó este sábado en su ciudad deportiva, antes de viajar en avión para medirse al Athletic de Bilbao.

Adrián Ramos es baja definitiva en la lista tras comenzar la semana con una lesión muscular y sufrir más tarde una sinovitis en la rodilla de la que no se ha podido recuperar.

Además del atacante cafetero, se quedan fuera de la citación por lesión el mediapunta Fede Vico y los centrales Germán Sánchez y el colombiano Neyder Lozano, mientras que el único descartado por decisión técnica es el lateral turco Ismael Koybasi.

Respecto al pasado partido contra el Atlético de Madrid, regresa a la convocatoria el lateral Álex Martínez, descartado entonces por motivos técnicos.

La lista de convocados está formada por los porteros Rui Silva y Aarón; los defensas Víctor Díaz, Quini, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva y Álex Martínez; los centrocampistas Gonalons, Yan Eteki, Yangel Herrera, Azeez y Montoro; y los atacantes Machís, Antonio Puertas, Vadillo, Soldado y Carlos Fernández.

Deja un comentario