PUESTA DE LARGO DEL CLUB GRANADA GIMNASIA RÍTMICA EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA.

El club decano de la la gimnasia rítmica andaluza presentó un ambicioso proyecto deportivo y social lleno de novedades que finalizó con el desfile de los nuevos uniformes desarrollados por la marca Altium.

El hotel Luna de Granada fue el escenario de la presentación de la nueva temporada del Club Granada Gimnasia Rítmica y que contó con la asistencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio Huertas.

Pasado, presente y futuro se dieron cita en un acto donde se rindió homenaje a deportistas que han conseguido los más altos logros de la gimnasia granadina, así como a los miembros de las distintas juntas directivas que han trabajado en la solidez social y deportiva del club fundado en 1986, siento la primera entidad de este deporte registrada en Andalucía. En palabras de su presidente, Víctor Manuel Martín: “el club es un referente en la provincia, siendo nuestra escuela el valor más apreciado, realizando una labor lúdica, educativa y deportiva, con principios y valores éticos y deportivos, aplicados en el aprendizaje y desarrollo de la gimnasia rítmica”.

La Directora Deportiva, Julia López Cámara, desgranó el programa deportivo lleno de competiciones locales, andaluzas y nacionales en un club que cuenta un total de casi 80 gimnastas.

Por su parte, José Antonio Huertas, elogió la labor del Club y el compromiso de la nueva corporación del Ayuntamiento de Granada en colaborar activamente en las actividades programadas y trabajar en proporcionar el uso de una instalación para el club dentro de la ciudad.

El broche final se produjo con el divertido desfile un grupo de gimnastas de todas las categorías del club vistiendo la nueva colección de uniformes desarrollado Altium y presentado por Sergio Parra, fundador de la marca.

Al término del acto se sirvió un aperitivo patrocinado por la marca de café Catunanbú.

Deja un comentario