LA HISTORIA DA ALIENTO A LOS DE DIEGO MARTÍNEZ.

Granada CF y Alavés se enfrentan esta jornada en un partido de vital importancia para ambos. Los andaluces quieren mantener el buen ritmo del inicio de temporada, pero los vitorianos llegan en línea ascendente pese a la derrota con el Real Madrid.

El Granada CF se verá las caras con el Alavés este sábado en el Nuevo Los Cármenes en el encuentro de la jornada 16 de LaLiga Santander. En cuatro de los cinco últimos emparejamientos entre ambos en territorio granadino los locales se llevaron la victoria.

Andaluces y vascos se han enfrentado seis veces en Granada, ganando el Alavés en el primer enfrentamiento, 2-3 en la temporada 1976-77, para dar paso a un empate y cuatro victorias locales en los cinco partidos más recientes.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en la campaña 2016-17, en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un encuentro que acabó 2-1 a favor del Granada.

El primer gol de ese choque lo anotó para el cuadro ‘nazarí’ el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, futbolista que estará en el partido de este sábado pero visitiendo la elástica del Alavés, su actual club.

En los cinco duelos más recientes entre ambos conjuntos en cualquier escenario el balance también es favorable a los rojiblancos, ya que acumulan dos victorias, mientras que el Alavés sólo ganó un partido y hubo dos empates.

El Granada llegará al choque en una mala racha de resultados, ya que sólo ha sumado un punto en las cinco últimas jornadas, mientras que la escuadra vitoriana ha ganado dos de los tres partidos más recientes que ha disputado.

Deja un comentario