SOLDADO: «EL VALENCIA TIENE UN GRAN EQUIPO».

El delantero del Granada Roberto Soldado afirmó ante la visita de este sábado al Valencia que su antiguo equipo destaca por su eficacia en ataque, por lo fuerte que es en las transiciones y por la aportación del centrocampista Dani Parejo, que es quien «da equilibrio y nivel ofensivo».

Soldado recordó este miércoles en rueda de prensa que las dos veces que ha jugado ante el Valencia en Mestalla desde su marcha logró la victoria y confió en que «este año vuelva a ser así».

«Lo importante es que el equipo consiga los tres puntos, es lo único que tengo en mi cabeza», reconoció el atacante, que indicó que, cuando salió del Valencia, «el club no tenía una situación nada fácil» y añadió sobre su reencuentro con Mestalla que es consciente de que el sábado «habrá gente» que le reciba «bien» y gente «que lo hará mal».

Sobre el equipo che, apuntó que «es difícil saber cuáles son los puntos débiles del Valencia», ya que cuenta con «una gran plantilla, con grandísimos jugadores que fueron campeones de Copa el año pasado».

«Son muy eficaces arriba, como vimos, supieron remontar el partido (ante el Lille en la Liga de Campeones) y ponerse 4-1, en las transiciones son muy fuertes. Y tienen un conductor como Parejo, que es el que da equilibrio y nivel ofensivo», subrayó Soldado.

Para el veterano delantero valenciano, «teniendo eso controlado se le puede sostener bastante bien» y eso es lo que intentarán hacer en un duelo que calificó como «un partido bonito ante un rival muy complicado».

Respecto a su objetivo personal, el atacante del Granada afirmó que «todo delantero cuando juega quiere hacer goles» e insistió en que «ojalá» pueda «ayudar al equipo con goles, que es lo que quiere cualquier delantero».

Soldado declaró que «hay partidos en los que es mejor jugar con dos delanteros y otros solo con uno», pero precisó que «para eso está el entrenador» y que «lo importante es lograr victorias juegue quien juegue».

Deja un comentario