SE LEVANTA EL TELÓN PARA EL TACKLE.

Con la novedad del horario de partidos, que pasará a ser los domingos a las 12.30, se estrenará el equipo senior tackle este fin de semana en el feudo habitual, la Ciudad Deportiva de Maracena, en la XIX Liga Andaluza de Fútbol Americano. 

El rival será Málaga Corsairs, que con una gran cantidad de jugadores en plantilla, y habiendo adquirido mucha experiencia dos años después del único enfrentamiento entre ambos equipos (que significaba también el primer partido para el equipo malagueño y que terminó con victoria para Lions) promete ser un difícil adversario para nuestros leones. 

Por el equipo local, la vuelta de bastantes ex jugadores, unido a quizá la hornada más numerosa de rookies de los últimos años, y a un par de incorporaciones de otros equipos, son las armas que presenta Lions para hacerse con este partido, y luchar hasta el final por la consecución de la Liga Andaluza.

Partido típico de nervios e imprecisiones al ser el primero de la temporada, pero que con seguridad no defraudará al esperemos nutrido grupo de aficionados que animará en la grada. Factor este que en un partido que se presupone reñido, sin duda siempre suele ayudar a inclinar la balanza a favor del equipo local. Así que esperamos contar con vuestros ánimos y gritos, y poder ofrecer a la afición la primera victoria del equipo comandado por Fco. García Juárez “Ochoa” y Álvaro Gutiérrez “Chikipollo”.

Deja un comentario