PUBLICADO EL CALENDARIO PROVISIONAL 2020.

Este calendario, susceptible de modificación, incluye las fechas fijadas de momento, aunque aun se pueden seguir solicitando pruebas para el próximo año

Ya se encuentra disponible el calendario provisional de pruebas 2020 elaborado con las primeras solicitudes recibidas. No obstante, al ser provisional, estas fechas son susceptibles de modificación. Debido a la concurrencia con eventos de otros deportes y a la aprobación final por parte de la Dirección General de Tráfico este calendario podría sufrir modificaciones a posteriori.

En los próximos días iremos incorporando muchas más pruebas de diversas categorías y modalidades de cara a la temporada 2020. Además, iremos anunciando las fechas de los Campeonatos de Andalucía de las distintas modalidades así como las pruebas que formarán parte de las competiciones de carácter provincial y regional (circuitos provinciales, Copa, Open, Ranking, CAREBA, etc.)

Recordamos a todos los clubes que se pueden seguir solicitando pruebas  a través de la zona privada de cada club. Solo tendréis que completar el formulario de solicitud, imprimirlo para poner firma y sello del club y escanearlo para adjuntarlo a la plataforma. Por último, debéis adjuntar el justificante bancario del pago del seguro de Responsabilidad Civil (esta cantidad se adelanta en concepto de garantía de celebración de la prueba).

Calendario provisional 2020

Deja un comentario