PORTUGAL SE FIJA EN DOMINGOS DUARTE.

Domingos Duarte gozará de una oportunidad de oro con su Selección gracias a la lesión de Pepe, del Oporto. El defensa fue llamado por el técnico del combinado nacional y esta será su primera experiencia con el plantel.

El buen inicio de Liga que está protagonizando el central con el Granada ha llamado la atención de muchos, pero lo importante para él es que lo ha hecho de la gente que tiene que hacer decisiones importantes: Fernando Santos.

Debido a la lesión de Pepe, el ‘nazarí’ tendrá la oportunidad, por primera vez en su carrera, de jugar con Portugal. A sus 24 años, puede ser el momento perfecto para sentar las bases de sus futuras convocatorias si sigue destacando.

Bastantes estrellas están en la lista, así que el defensa podrá conocer de cerca a los mejores de los mejores de su país, conque ganará una experiencia vital para luego nutrir a ‘su’ Granada y seguir avanzando en la tabla.

El primer encuentro será contra Lituania, y el segundo, ante Luxemburgo. Se espera que tenga, aunque sea, unos minutos para demostrar lo que vale. A pesar de ser un sustituto, podría funcionar bien en la escuadra.

El resto de internaciones, Eteki, Machís, Yangel Herrera y Ramón Azzez disputarán junto al luso los siguientes encuentros:

Deja un comentario