NUEVE MESES SIN SUFRIR DOS DERROTAS SEGUIDAS.

La derrota del Granada este domingo ante la Real Sociedad (1-2) es la segunda consecutiva del equipo granadino, que hacía nueve meses que no perdía dos partidos seguidos.

El traspié ante el cuadro donostiarra, que se llevó la victoria del Nuevo Estadio de Los Cármenes en el minuto 89 con un gol de Cristian Portugués ‘Portu‘, se une al sufrido por los andaluces el pasado jueves en Getafe, donde cayeron por 3-1.

Esta es la primera vez en la presente campaña que el Granada pierde dos encuentros seguidos y la segunda vez que le ocurre desde que el técnico Diego Martínez se hizo cargo del equipo en el verano de 2018.

La anterior ocasión en que el Granada encadenó dos derrotas en Liga fue hace nueves meses, a primeros de febrero, cuando cayó derrotado de forma consecutiva ante Osasuna (1-0) y Deportivo de la Coruña (0-1) en las jornadas 24 y 25 de la pasada temporada en Segunda División.

El pinchazo ante la Real Sociedad pone fin también a una racha de cuatro victorias consecutivas de los rojiblancos en su feudo, donde dejó su meta a cero en todos esos triunfos.

Una victoria ante el cuadro vasco hubiera colocado líder en solitario de LaLiga Santander al Granada, que con la derrota ha caído ahora hasta la sexta posición de la clasificación con 20 puntos.

Deja un comentario