MONTORO, SOLDADO Y GONALONS VIAJAN A VALENCIA.

El regreso del delantero Roberto Soldado y de los centrocampistas Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons son las principales novedades en la lista de convocados del Granada para el encuentro que disputarán este sábado en el campo del Valencia.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una convocatoria de 19 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada completó este viernes justo antes de emprender viaje hasta tierras valencianas.

Respecto al pasado encuentro, vuelven a la lista Montoro tras superar una lesión, Soldado después de cumplir un partido de sanción y Gonalons, que no jugó ante la Real Sociedad por sufrir un virus gastrointestinal.

Se quedan fuera de la convocatoria Víctor Díaz y el colombiano Neyder Lozano por lesión, el camerunés Yan Eteki por estar con su selección en la Copa África Sub 23 y por decisión técnica el turco Ismail Koybasi.

La lista está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Quini, Carlos Neva, Álex Martínez, Germán, Domingos Duarte y Martínez, los medios Gonalons, Azeez, Yangel Herrera, Montoro y Fede Vico y los delanteros Antonio Puertas, Vadillo, Machís, Carlos Fernández, Soldado y Adrián Ramos.

Deja un comentario