LLEGA EL DERBI ANDALUZ POR ANTONOMASIA.

Este sábado 23 de noviembre, desde las 16.00 en el Campo de Arugula de San Jerónimo, en Sevilla, se disputará el derbi andaluz con más tradición en el fútbol americano: los Linces de Sevilla recibirán a los Granada Lions.

Después de 2 años sin enfrentarse, los felinos tanto sevillanos como granadinos, volverán a verse las caras. El que durante muchos años fue el partido más repetido en el fútbol americano andaluz, y que durante mucho tiempo también dirimía qué equipo era el mejor de Andalucía, no se disputó estas dos últimas temporadas ya que Lions disputaba la máxima categoría nacional, la Serie A, mientras que Linces competía en Liga Andaluza.

En cuanto a lo deportivo y actual, ambos se enfrentan contando su único partido como victoria. Lions vencía a Corsairs 40-2, y un día antes Linces había hecho lo propio con Seagulls, por 0-21.

Ambas escuadras apuntan a estar peleando por la competición Andaluza hasta el final, aunque el resultado obtenido el sábado dará una ligera ventaja al ganador del partido.

Aún así, esto no ha hecho más que comenzar, ya que aún restarán 4 jornadas por delante, más la fase final. Pero un derbi como este, siempre se juega como si fuera una final.

Deja un comentario