LA FCBG REÚNE AL CLUB DE EMPRESAS.

El club celebró una cata de vinos en el restaurante Taracea.

La Fundación CB Granada realizó su primera reunión del club de empresas de la presente temporada tras las celebradas el año pasado. El club rojinegro organizó una cata de vino en el restaurante Taracea, ubicado en la calle Recoletos número 6, justo encima del supermercado Coviran.

El evento contó con la intervención del sommeliar Pepe Gutiérrez, qué presentó los cuatro vinos Jean Leon 3055 de la bodega de Miguel Torres. Los asistentes pudieron saborear y disfrutar de un vino blanco, otro rosado, uno tinto y el especial Jean Leon Vinya Le Havre. Además, degustaron los platos servidos por el restaurante Taracea, que lleva dos meses abierto por José Nieto, propietario también de Las Villas.

Más de 40 empresas asistieron al primer evento del club de empresas de la temporada 2019/2020, emplazándose para la siguiente acción que será en noviembre.


IMPRESIONES

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada : «Es una alegría enorme poder juntar a tanta gente para la primera reunión del club de empresas de la Fundación CB Granada de esta temporada. Además, hacerlo aquí en la Taracea es especial. Creemos que este tipo de eventos es muy útil para crear sinergias dentro de todas las empresas que colaboran con nosotros».

Carlos Díaz, responsable – área de Marketing de la Fundación CB Granada : «Que más de 40 empresas asistan un martes por la noche a un evento del club de empresas demuestra la fortaleza de este proyecto. Como dice nuestro eslogan, estamos construyendo un futuro muy sólido para este proyecto tan bonito. Hay que darle las gracias al restaurante Taracea y a bodegas Torres por servirnos una cata con maridaje espectacular. Este año vamos a hacer más de siete eventos novedosos y que esperemos que sean del gusto de todas nuestras empresas. Estos encuentros sirven para conocernos todos a nivel personal y crecer juntos.»

José Nieto, propietario de del restaurante Taracea : “Es la bodega Torres. Se han presentado cuatro vinos: un blanco, un rosado y dos tintos. Estamos encantados de que la Fundación CB Granada celebre su primer acto de la temporada con el club de empresas en nuestro restaurante, que cuenta con apenas dos meses desde que se inauguró. Recibimos con gran alegría este tipo de eventos con el régimen empresarial que apoya el deporte”.

Pepe Gutiérrez, sommeliar: “Catamos vinos del grupo Torres. Es una familia que elabora vinos de Jean Leon. Es uno de los vinos con más historia. Probamos desde blancos chardonnay hasta tintos combinados petit verdot o taberna sauvignon. Fue el primero que trajo variedades francesas a España”.

Alejandro Rosino, delegado de bodegas Torres en Granada: “La adquirió Miguel Torres en el 1994 y lo hizo con la condición de que nunca le cambiaría el nombre al vino. Es de la zona del Penedés y posee una historia muy bonita”.

Deja un comentario