GERMÁN Y VÍCTOR DÍAZ ‘READY’ PARA LA VISITA DEL ATLÉTICO.

Los defensas del Granada Germán Sánchez y Víctor Díaz recibieron este jueves el alta médica tras participar con normalidad en el entrenamiento del conjunto granadino en su ciudad deportiva, por lo que estarán disponibles para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid.

Víctor Díaz ya se ejercitó el miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, aunque no ha sido hasta este jueves cuando ha recibido el alta después de perderse el último encuentro contra el Valencia por una fractura en la apófisis transversa lumbar.

Su compañero Germán llevaba toda la semana al margen del grupo por una contractura muscular de la que también se ha recuperado.

Ambos zagueros son titulares indiscutibles hasta ahora para el técnico del Granada, Diego Martínez, y se espera que formen parte del once de su equipo en el choque frente al Atlético en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El único jugador granadinista que permanece de baja, según el parte médico ofrecido por el club, es el central colombiano Neyder Lozano, que se recupera de una fisura en la tibia sufrida en la pretemporada.

El Granada completará la preparación del partido ante los ‘colchoneros’ con el entrenamiento, también a puerta cerrada, previsto para este viernes en su ciudad deportiva.

Deja un comentario