FEDE VICO CONFÍA QUE EL GRANADA SE LEVANTARÁ.

EL MEDIAPUNTA ROJIBLANCO, CUYA VUELTA TRAS UNA LARGA LESIÓN FUE UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS DEL PARTIDO ANTE LA REAL, CONFIA EN QUE A PESAR DE LAS ÚLTIMAS DERROTAS EL EQUIPO SE LEVANTARÁ.

El mediapunta Fede Vico ha indicado, después de que el Granada sufriera el domingo ante la Real Sociedad (1-2) la segunda derrota consecutiva en LaLiga, que «este equipo siempre se levanta» y que va a «llegar lejos», por lo que advirtió de que irán al campo del Valencia el próximo sábado «a por los tres puntos».

«Cuando pierdes un partido la valoración siempre es negativa”, indicó Fede Vico, quien reconoció que ante la Real Sociedad «no salieron las cosas como en otros partidos de casa».

«Sabemos que si mantenemos la meta a cero tenemos muchas opciones de ganar porque siempre metemos gol”, señaló, en declaraciones que facilita el club, el media punta, que reapareció este domingo tras haber estado un mes y medio de baja por lesión.

El cordobés afirmó que «ahora toca limpiar la mente, entrenar bien y pensar en el partido del sábado en Valencia», sin ocultar que «este equipo puede hacerlo mucho mejor».

«Aquí la actitud no se negocia. Este equipo siempre va a tener la misma actitud del minuto cero al 95 y por eso vamos a llegar lejos», agregó Fede Vico, quien quiso agradecer el apoyo de los aficionados en todos los partidos.

«Los seguidores son fieles, están ilusionados. Su ilusión es la nuestra y nuestra ilusión es la suya, esperemos que siga así y que dure», subrayó.

Deja un comentario