DIEGO MARTÍNEZ: «NUESTRE MENTALIDAD TIENE QUE ESTAR MÁS FUERTE QUE NUNCA».

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, lamentó la derrota de su equipo ante la Real Sociedad que privó al cuadro nazarí de sumar un punto.

«Sabíamos que ellos tienen mucha gente de mucha precisión, el partido estaba en un detalle que hoy ha caído del lado opuesto, pero cuando pierdes en el minuto 88 te duele«, reconoció Martínez en la rueda de prensa posterior al choque.

«Igualar un partido a toda una Real Sociedad tiene mucho mérito, ellos marcaron la diferencia por sus hombres de calidad pero el 1-2 viene de una acción en que sabíamos que no podíamos perder balones de espaldas. Es una pena porque estaba equilibrado«, añadió.

El entrenador del Granada resaltó «la gran competitividad y el esfuerzo» de los suyos, pidió «levantarse y pensar en el siguiente partido» y reconoció que ahora es cuando tienen que «dar más valor» a los 20 puntos que acumulan en la clasificación.

«Sabíamos que iba a ser un camino largo y duro, aunque hemos vivido tantas cosas tan bonitas que igual alguno se ha despistado, pero nosotros no. Sabemos que hay que trabajar mucho para sacar puntos y que a veces los detalles van a favor y otros en contra», sentenció.

«Nuestra mentalidad tiene que estar más fuerte que nunca. Ahora es cuando más convencido estoy y más creo en este equipo, cuando más fuerza y creencia en lo que estamos haciendo tengo», concluyó Martínez.

Deja un comentario